Close Button
Compartir

Mientras las esperamos en Europa y Latinoamérica, las pulseras Mi Band 7 de Xiaomi ya triunfan en China vendiendo más de 1 millón de unidades en menos de 1 mes.

Con sus generaciones anteriores, seguramente ya tenía Xiaomi a las pulseras cuantificadoras más vendidas de la industria, pero es que aquí el mercado manda y aunque no sean estos wearables unos dispositivos que actualicemos muy a menudo, lo cierto es que ya tenemos entre nosotros a la séptima generación, estas Xiaomi Mi Band 7 que ya triunfan en China.

Todavía las esperamos en Europa y Latinoamérica con precios que deberían oscilar entre los 50 y los 60 euros, pero por ahora, tal y como nos contaban los compañeros de GizmoChina, parece que desde Haidian ya quieren ir presumiendo de cifras ventas en su país natal, habiendo firmado más de 1 millón de unidades vendidas en menos de 1 mes de las dos variantes de estas Mi Band 7.

Diseño de la Xiaomi Mi Band 7 en diferentes colores.

La nueva Mi Band 7 de Xiaomi, ahora con pantalla más grande y en varios colores.

Y es que el producto es interesante y económico, proponiendo como siempre funcionalidad por encima de cualquier otro aspecto, y sumando a la ecuación una pantalla más grande de 1,62 pulgadas, además de habilitar la conectividad NFC para los pagos móviles en la versión más prestacional.

Por lo demás, estas Mi Band 7 cuentan con todo lo que ya tenían las generaciones anteriores, desde la cuantificación de salud avanzada hasta la detección de 120 modos deportivos diferentes, incluyendo monitorización del sueño, seguimiento de oxígeno en sangre, sensor de frecuencia cardíaca continuo, posicionamiento GPS y hasta la posibilidad de realizar análisis profesionales de datos en 4 modos deportivos.

Mi Band 7, éxito en China

Xiaomi vende en China 1 millón de unidades de la Mi Band 7 en sólo un par de semanas.

Obviamente, también funciona como un cómodo reloj para el día, así que no faltará la opción always-on-display para sacarle partido al AMOLED, y obviamente también, dispone de certificación de resistencia al agua con posibilidad de inmersiones hasta 5 ATM que le aseguran funcionalidad en piscinas o en el mar.

Si ya el precio de 50 ó 60 euros nos parecerá bastante justo en España, la realidad es que en China las Mi Band 7 son todavía más atractivas partiendo desde los 249 yuanes que al cambio son unos tremendos 35 euros, aunque la peor parte es que no sabemos todavía cuándo Xiaomi va a traerlas a los mercados internacionales.

Xiaomi Mi Band 7: la pulsera inteligente más vendida se actualiza con una pantalla más grande y otras mejoras

Temas relacionados: Xiaomi Mi Band

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!