Close Button
Compartir

Xiaomi había presentado ya en China a la nueva Redmi Smart TV Max de 100 pulgadas, pero ahora por fin le ha puesto un precio que, como era de esperar, será absolutamente de derribo: ¡costará 19.999 yuanes, sólo unos 2.888 euros!

Ya disponibles a nivel internacional desde hace un tiempo, lo cierto es que Xiaomi cuenta con una gama de televisores bien nutrida y de lo más interesante, con precios muy atractivos que sin embargo todavía mejoran más bajo el paraguas de la firma spin-off de Xiaomi, Redmi, que también cuenta con sus propias Smart TV a precios de derribo.

De hecho, la nueva Redmi Smart TV Max de 100 pulgadas que el fabricante chino nos había presentado hace un tiempo es un buen ejemplo de ello, pues obviamente se trata de un televisor gigantesco, casi como una pared, que además ofrece tecnología de vanguardia y que acaba de ponerse a la venta en China a un precio absolutamente fuera de mercado: ¡sólo cuesta 19.999 yuanes, unos 3.140 dólares ó 2.888 euros al cambio actual!

Redmi Smart TV Max de 100 pulgadas

Casi como una pared de grande: así es la nueva Redmi Smart TV Max de 100 pulgadas.

Nos lo contaban los compañeros de GizmoChina celebrando el lanzamiento en su país natal, aunque tenemos también una mala noticia, pues aquí en Europa o también en Latinoamérica tocará esperar un tiempo, ya que obviamente un televisor de 2,54 metros de diagonal complica las operaciones logísticas y no se venderá fuera de China por ahora.

Y por fin, Xiaomi se atreve a vender en China su televisor más descomunal, convertido en este Redmi Smart TV Max de 100 pulgadas que llega cargado de tecnología con HDR10+, Dolby Vision, IMAX Enhanced y AMD FreeSync a un precio inferior a los 3.000 euros al cambio.

Una nueva bestia económica de Redmi viene a vernos, y ha superado el millón de puntos en AnTuTu

Como es obvio, tras los modelos de 86 y 98 pulgadas, estamos ante el televisor más enorme de Xiaomi y Redmi, que llega esta vez con un panel LCD con retroiluminación DLED multizona y un sensor de luz ambiental que se encargará de regular el brillo automático.

Su resolución es de 3.840 x 2.160 píxeles (4K), con hasta 700 nits de brillo máximo, ángulo de visión de 178 grados y un rango de colores capaz de mostrarnos hasta el 94 por ciento de la gama cromática DCI-P3. Se trata de un panel de 10 bits con precisión de color ΔE≈2 y compatibilidad con MEMC (Motion Estimation, Motion Compensation) para un movimiento más fluido al jugar o ver contenidos.

Dispone de una tasa de refresco variable de entre 48 y 120 hercios y ofrece una latencia de hasta 4 segundos gracias a la tecnología ALLM (Auto Low Latency Mode), siendo también compatible con las tecnologías multimedia HDR10+, Dolby Vision, IMAX Enhanced y AMD FreeSync.

La nueva Redmi Smart TV MAX es enorme, y llega bien cargada de tecnología a un precio de derribo

Redmi Smart TV MAX 100-Dune

Redmi Smart TV MAX 100-DuneRedmi Smart TV MAX 100-baja latencia

En la parte de procesado encontraremos un chipset con procesador de cuatro núcleos Cortex-A73, que llega acompañado de una GPU ARM Mali-G52 MC1, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Este hardware animará MIUI TV, un software propietario que es compatible con la mayoría de plataformas en streaming disponibles en China.

Por último, cabe destacar que también incorpora dos altavoces de 15 W (30 W en total), con soporte para Dolby Atmos, Dolby Audio y DTS-HD, un puerto HDMI 2.1, dos puertos HDMI 2.0, dos puertos USB, un conector AV, Ethernet, S/PDIF y antena RF. Y en la parte inalámbrica, se completa con Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.0 LE.

Ahora sólo queda esperar su aterrizaje en nuestros mercados, que esperemos se produzca antes o después a lo largo de 2022. Eso sí, si os hacéis con uno aseguraos de alquilar una furgoneta y tener espacio en casa, porque semejante dispositivo no cabe en cualquier sitio ni para transportarlo ni tampoco para colocarlo...

Redmi acaba de lanzar su primer router para gaming, y sí, es espectacular

Temas relacionados: Xiaomi

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!