512 GB y pantalla de 144 Hz en este Xiaomi de menos de 350 euros: una compra muy acertada
Si estás pensando en comprar un teléfono barato, duradero y con buena cámara, este Xiaomi es una pasada

Ha pasado casi un año desde su lanzamiento, pero el Xiaomi 14T sigue siendo una opción de compra fantástica. Y como sé que os quedáis cortos con 128 e incluso 256 GB, te traigo la versión con 512 GB por solo 348,99 euros. Este es uno de los mejores teléfonos de la gama media-alta actual, al nivel de los nuevos POCO F7 Pro o realme GT 7T.
A día de hoy tiene un precio de 699,99 euros en la web de Xiaomi, muy superior al precio de AliExpress. Lo mejor de todo es que puedes escoger el color que más te guste, de entre los modelos verde, negro y gris. Te llevas a casa por menos de 350 euros uno de los más potentes y bonitos terminales Android que actualizará a Android 16 durante 2025.
Gran potencia, belleza estética y súper cámara Leica
Comenzaré alabando su hardware, pues el rendimiento que ofrece este Xiaomi 14T es brutal. Integra el chip Dimensity 8300 Ultra de 4 nm y 3,35 GHz de velocidad. A este se le unen 12 GB de RAM, la GPU Mali G615-MC6 y una memoria interna de 512 GB de tipo UFS 4.0, y alta velocidad. Su comportamiento en el sistema, en apps y en juegos es soberbio, superando los 1,5 millones de puntos del test de Antutu en temas de rendimiento.
Xiaomi lleva unos años colaborando con Leica para montar sus cámaras en algunos modelos de smartphones. En este terminal tenemos una triple cámara trasera compuesta por un sensor Sony IMX906 de 50 MP f/1.7 con gran captación de luz, una lente gran angular de 13 MP de bastante amplitud y un teleobjetivo Samsung de 50 MP con zoom óptico. Todos ellos cuentan con estabilización óptica y grabación en 4K, por lo que tus vídeos no saldrán movidos en ninguna situación. Esta cámara consiguió 134 puntos en el test de DxOMark.
Centrándome en su aspecto físico, el Xiaomi 14T es uno de los móviles más delgados de la actualidad con solo 7,8 mm de grosor. Su cuerpo, terminado en cristal y metal, solo pesa 195 gramos, y eso que su pantalla no es pequeña. El chasis es resistente al agua y al polvo, con certificado IP68, podrás llevártelo a la playa o piscina este verano sin miedo a dañarlo tan fácilmente como otros.

Es uno de los móviles más delgados del actual mercado
Monta una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución QHD (2712 x 1220 píxeles), de sobra para poder disfrutar de series, vídeos coloridos en HDR10+ o Dolby Vision. Su refresco de 144 Hz te permite, no solo jugar a títulos de gran nivel de acción, sino ver vídeos con mayor fluidez y moverte por el sistema sin cortes. Este panel integra el lector de huellas, así como una cámara frontal Samsung de 32 MP especialmente buena en retratos de personas.
La batería de este Xiaomi 14T es de 5000 mAh. Con ella podrás beneficiarte de una gran autonomía, cercana a las 11 horas de pantalla o los dos días completos de uso normal. Su carga rápida de 67 W por cable te recargará la batería al completo en menos de 40 minutos. Los chips P2 y G1 de Xiaomi se comportan maravillosamente bien en temas de carga rápida y gestión de la batería, respectivamente.
Actualmente, este terminal viene con Android 15 y la capa HyperOS de Xiaomi. Sin embargo, Xiaomi ha confirmado que este smartphone recibirá hasta 4 años de actualizaciones del sistema Android, por lo que podría llegar a Android 19, y 5 años de parches de seguridad. Por último, si quieres mirar otras opciones similares por un precio competitivo, te animo a echarle un ojo al POCO F7 Pro por 347 euros, OnePlus Nord 4 por 331 euros o el Samsung Galaxy S24 FE por 385 euros. Todos ellos con memoria mínima de 256 GB y actualizados.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.