Close Button
Compartir

Xiaomi te regala un nuevo Xiaomi Redmi Note 11 con solo contarle todos los detalles de tu experiencia con el terminal. Esto es lo que tienes que hacer.

Xiaomi te regala un nuevo Xiaomi Redmi Note 11 si le cuentas cómo es tu experiencia con el terminal. Sí, has leído bien, puedes llevarte un Redmi Note 11 completamente gratis si le detallas a la firma cómo es experiencia de uso diaria con el gama media que está a punto de lanzar al mercado en España. Ojo, porque solo tienes hasta el día 17 de febrero para rellenar la solicitud correspondiente.

Como bien informan los compañeros de XiaomiAdictos, esta oportunidad forma parte del programa Xiaomi Test Pilots, un programa especial de la compañía que te permite ser el primer en probar sus productos. En este caso, el regalo en cuestión el Xiaomi Redmi Note 11, un móvil con pantalla de 90 Hz, procesador Qualcomm, cuádruple cámara trasera y una gran batería con carga rápida de 33W. ¿A qué esperas para intentar conseguirlo?

Esto es lo que debes hacer para conseguir un Xiaomi Redmi Note 11 gratis

Familia Xiaomi Redmi Note 11

Xiaomi te regala un Redmi Note 11 si le cuentas cómo es tu experiencia con el móvil.

Xiaomi se encuentra inmerso en una campaña para regalar el Xiaomi Redmi Note 11 que llegará al mercado español próximamente. Esto forma parte del programa Xiaomi Test Pilots, que tiene como objetivo regalar a los fans de la firma los nuevos productos para conocer cómo es la experiencia de los mismos.

Lo único que tienes que hacer es acceder al formulario de solicitud y cumplimentarlo con tus datos personales. Atención, porque el plazo para enviar las solicitudes solo estará abierto desde el 14 hasta el 17 de febrero. La siguiente etapa del proceso es la publicación con la lista de ganadores del 18 al 20 de febrero. En este caso hay dos ganadores, pues esas son las unidades del Redmi Note 11 que entregará Xiaomi.

Xiaomi Test Pilots Redmi Note 11

Gracias al programa Xiaomi Test Pilots puedes llevarte gratis el Redmi Note 11.

Del 21 al 27 de febrero es cuando los ganadores podrán intercambiar el cupón que han recibido por el producto. Si eres uno de los afortunados, Mi.com te enviará el cupón en cuestión y tendrás alrededor de un mes para probar el smartphone, aproximadamente desde el 21 de febrero hasta el 12 de marzo. Ojo, porque antes del 13 de marzo deberías enviar el informe con todos los detalles de tu experiencia.

Estas son las fechas más destacadas del proceso, pero puedes conocer toda la información en la web de Xiaomi Test Pilots. Si cumples los requisitos y el azar juega a tu favor, te harás con el nuevo Xiaomi Redmi Note 11 en los próximos días. Si no eres el afortunado, te harás de todas formas con 100 Mi Points que luego puedes utilizar para obtener descuentos en tus compras en la tienda online de Xiaomi.

El Redmi Note 11 es un móvil de gama media con pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas Full HD+ y 90 Hz, procesador Qualcomm Snapdragon 680, cuádruple cámara trasera con lente principal de 50 MP, y una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33W. No esperes más y rellena tu solicitud para probar suerte. ¡Alea iacta est!

Temas relacionados: Xiaomi

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!