Close Button
Compartir

El nuevo pack de Xiaomi es perfecto si quieres asegurar tu casa a prueba de ladrones: incluye una cámara de vigilancia y una cerradura inteligente.

Por poco más de 200 euros al cambio, Xiaomi ofrece la posibilidad de asegurar tu casa con una de las mejores combinaciones de dispositivos inteligentes enfocados a la seguridad que podemos encontrar en el catálogo de la marca.

En China, la compañía ha puesto a la venta un pack que incluye una de sus mejores cámaras de vigilancia y una cerradura inteligente con lector de huellas, NFC y compatibilidad con Siri o el Asistente de Google.

Cámara y cerradura: Xiaomi lanza un kit inteligente a prueba de ladrones

Xiaomi ha lanzado un nuevo pack a prueba de ladrones, que incluye una cámara y una cerradura.

Así es el pack de seguridad que Xiaomi ha puesto a la venta en China

Los dos productos que forman el pack no son nuevos. Se trata de la cámara de vigilancia para exterior con batería Mi Outdoor Camera de Xiaomi ya conocida desde hace tiempo, cuyo precio al cambio es de 57 euros, con grabación de vídeo a resolución Full HD, modo nocturno con alcance de hasta siete metros, detección de personas, resistencia al agua y al polvo con certificación IP67 y soporte para audio bidireccional.

Por su parte, el modelo de cerradura inteligente que se incluye es el Mi Smart Door Lock 1S, cuyo precio es de unos 160 euros según el cambio actual. Por tanto, el precio del pack permite ahorrar unos 15 euros respecto a comprar cada producto por separado.

Sobre la cerradura hay que decir que incluye siete métodos de desbloqueo diferentes, incluyendo detección de huella dactilar, contraseña, clave temporal, NFC, Bluetooth, HomeKit y, por supuesto, llave física.

Dado que ninguno de los dos productos incluidos en el pack se vende oficialmente en España, no tiene pinta de que Xiaomi vaya a poner a la venta este conjunto de dispositivos en el mercado europeo. Sin embargo, es posible que tarde o temprano sea posible adquirirlo a través de las principales tiendas de importación. De hecho, tanto la cerradura inteligente como la cámara de vigilancia para exterior se pueden comprar por separado en tiendas como AliExpress, a un precio más alto que el oficial, eso sí.

Temas relacionados: Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!