Close Button
Compartir

Este código secreto de MIUI te permite conocer el estado de la batería de tu Xiaomi.

Uno de los principales componentes de hardware de un smartphone es, sin lugar a dudas, su batería, ya que es de los que más se degradan y, además, su rendimiento influye en el uso que haces del terminal, porque si ya no está en buen estado tendrás que cargarla varias veces al día o incluso plantearte la compra de un dispositivo nuevo, ya que la mayoría de los smartphones actuales llevan la batería integrada.

Por este motivo, es importante conocer el estado de la batería de tu móvil, pero no siempre es sencillo acceder a esta información. Hay ciertas marcas que te permiten comprobar estos datos a través de sus funciones ocultas. Una de ellas es Xiaomi y hoy te venimos a contar como puedes comprobar el estado de salud de la batería de cualquier terminal de la firma china.

Móvil Xiaomi con carga inalámbrica

Este sencillo truco te permitirá comprobar el estado de salud de la batería de tu smartphone Xiaomi

Así puedes comprobar el estado de la batería de tu Xiaomi

MIUI, el sistema operativo móvil de Xiaomi, cuenta con una gran variedad de códigos secretos que te permiten desbloquear funciones ocultas y uno de los más útiles es el que te permite acceder al menú secreto de la batería de tu móvil.

Para acceder al menú secreto de batería de MIUI simplemente tienes que abrir la aplicación de teléfono de tu smartphone Xiaomi e introducir el siguiente código "##6485##".

https://youtube.com/shorts/EqQVOFno_yA?feature=share

Una vez hecho esto, te aparecerá automáticamente una pantalla con todos los datos de la batería de tu móvil y para comprobar el estado de salud de la misma tendrás que fijarte en parámetro en concreto, MB_06.

Esta opción te indica cual es el estado de salud de la batería de tu smartphone Xiaomi mediante una palabra en inglés. Así, si el estado de la batería es bueno te aparecerá la palabra Good, tal como puedes apreciar en las capturas de pantalla de un POCO F3 y de un Xiaomi Mi 8 Lite que te dejamos bajo estas líneas.

Los 7 móviles Xiaomi con más batería que puedes comprar en 2022

Este menú secreto de MIUI te resultará realmente útil no sólo para comprobar el estado de la batería de tu móvil actual, sino también para saber si un móvil de segunda mano tiene la batería en buen estado o no.

Temas relacionados: Xiaomi

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!