Cómo grabar llamadas en móviles de Xiaomi

Esto es lo que debes hacer para grabar llamadas desde tu móvil Xiaomi en simples pasos. ¡Entra ya!

Cómo grabar llamadas en móviles de Xiaomi

Xiaomi es una de las marcas más populares de tecnología a nivel mundial y además cuenta con un gran abanico de artículos tecnológicos muy funcionales. Sin embargo, Xiaomi es reconocida por su amplia gama de smartphones, ya que son económicos y cuentan con un hardware muy potente.

Por si fuera poco, presentan una capa de personalización MIUI que destaca sobre el resto, ya que cuenta con una serie de opciones interesantes, haciendo que la experiencia de usuario sea agradable.

Esto es lo que debes hacer para grabar llamadas desde tu móvil Xiaomi en simples pasos. ¡Entra ya!

Esto es lo que debes hacer para grabar llamadas desde tu móvil Xiaomi en simples pasos. ¡Entra ya!

Entre tantas funciones, es posible grabar las llamadas de forma nativa, así que si tienes un móvil de la popular marca china y quieres grabar una conversación telefónica, estos son los pasos a seguir.

Así puedes grabar llamadas con móviles Xiaomi

A continuación, puedes ver los pasos a seguir para grabar las llamades desde tu dispositivo móvil de la marca Xiaomi. Es importante destacar que este procedimiento no solo funciona para móviles Xiaomi, sino que además sirve para móviles con la "firma" de Xiaomi, por ejemplo Poco y Redmi.

Pasos a seguir para grabar llamadas con móviles Xiaomi

Pasos a seguir para grabar llamadas con móviles Xiaomi

  • Ve a la aplicación de llamar desde tu móvil Xiaomi.
  • Ubica el contacto y realiza la llamada telefónica.
  • Una vez iniciada la llamada, verás una serie de opciones en la pantalla de tu móvil. Sin embargo, la opción de "Grabar" será habilitada cuando el receptor atienda la llamada.
  • Dependiendo de la versión de tu móvil es posible grabar o no la llamada de forma directa, con tan solo presionar el icono de "Grabar.
  • En cambio en versiones más actualizadas, la primera vez que grabas una llamada el sistema mostrará por motivos de seguridad y protección una notificación al receptor, donde se estará informando que la llamada está siendo grabada.
  • Ahora bien, si el receptor está de acuerdo y obtienes su consentimiento toca en "Iniciar Grabación".
  • Si quieres detener la grabación, toca en "Dejar de grabar" y de forma automática notificará al receptor de la llamada que la grabación ha sido detenida.

Dónde se guardan las llamadas grabadas en Xiaomi

¿Grabaste algunas llamadas desde tu dispositivo móvil Xiaomi, pero entre tantas cosas no sabes dónde fueron guardadas? No te alarmes, ahora mismo te mostraremos la forma más fácil de conseguir las grabaciones sin morir en el intento.

Aquí puedes conseguir las llamadas grabadas de Xiomi

Aquí puedes conseguir las llamadas grabadas de Xiomi

  • Inicia la aplicación de llamar desde tu móvil Xiaomi.
  • Toca la opción "Recientes", este mostrará todas las llamadas realizadas en los últimos días.
  • Toca sobre el número o contacto donde realizaste la grabación de llamada y luego **"Mostrar más".
  • A continuación, verás un nuevo menú con las llamadas grabadas y notas de llamadas. Toca sobre "llamadas grabadas" y verás la lista con el historial completo. Además podrás colocar un título, eliminarlas e incluso compartirlas, ya sea por Bluetooth, WhatsApp, Telegram u otras apps de mensajería instantánea.

Mejores apps para grabar llamadas en móviles de Xiaomi

A pesar de que la aplicación nativa para grabar llamadas de Xiaomi es muy fácil y sencilla de usar, es importante destacar que en la tienda Google Play cuenta con apps para grabar llamadas útiles y especializadas para tal fin.

Lo mejor de todo, es que estas herramientas se encargan de mantener tu privacidad y seguridad al máximo. ¿Quieres conocerlas?

Grabador de llamadas de SMSROBOT LTD

Grabador de llamadas de SMSROBOT LTD: grabación automática

Grabador de llamadas de SMSROBOT LTD: grabación automática

Esta aplicación para grabar llamadas es muy completa y su apariencia es similar a la aplicación nativa de Xiaomi. Con esta herramienta podrás llamar a todos tus contactos y de forma automática la app comenzará a grabar llamadas (entrantes y salientes).

Además, podrás configurar dónde guardar la grabación para mayor comodidad, ya sea en la SD o en el almacenamiento interno de tu móvil.

Google Play | Grabador de llamadas de SMSROBOT LTD

True Phone Dialer & Contacts

True Phone Dialer & Contacts: app completa de Android para grabar llamadas

True Phone Dialer & Contacts: app completa de Android para grabar llamadas

Esta aplicación se destaca por su alta personalización. La misma presenta un amplio catálogo de temas, las imágenes de los contactos son más grandes e incluso podrás configurar una lista negra.

Lo mejor de todo, es que graba las llamadas entrantes y salientes de forma automática en formato MP3 y también las guarda en una carpeta especial.

Google Play | True Phone Dialer & Contacts

Graba llamadas - Cube ACR

Graba llamadas - Cube ACR presenta una interfaz de usuario bastante minimalista y similar a la app nativa de Xiaomi. La misma es capaz de grabar las llamadas telefónicas de manera automática bajo una óptima calidad de audio, siempre y cuando la llamada no presente interrupciones.

Además, podrás compartir las grabaciones y realizar un respaldo de las llamadas en el momento que quieras.

Google Play | Graba llamadas - Cube ACR

Si te ha gustado este artículo, no dudes en echarle un vistazo a cómo grabar llamadas en un smartphone de Samsung sin descargar nada, o mejor aún, revisa estos 9 trucos de MIUI 12 que no mucha gente conoce.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti