Close Button
Compartir

Simplemente configurando una serie de ajustes de conectividad en tu móvil Xiaomi puedes conseguir que este vaya más rápido.

El sistema operativo de los móviles Xiaomi, Redmi y POCO, MIUI, cuenta con tal cantidad de funcionalidades que es prácticamente imposible conocerlas todas. Incluso nosotros que probamos unos cuantos terminales del gigante chino a lo largo del año, seguimos descubriendo nuevas características de la capa de personalización de Xiaomi.

En esta ocasión, te venimos a presentar la última que hemos descubierto, mediante la cual podrás hacer que el internet de tu móvil Xiaomi vaya mucho más rápido. Sin más dilación, pasamos a detallarte todos los pasos que debes seguir para mejorar la conexión de tu Xiaomi y ya te adelanto que ninguno de ellos incluye instalar una aplicación de terceros.

Xiaomi Mi 11i mesa madera

Así puedes hacer que el Internet de tu smartphone Xiaomi vaya mucho más rápido

Así puedes acelerar la velocidad de Internet en tu smartphone Xiaomi

Si tienes un móvil Xiaomi y notas que su velocidad a la hora de conectarse a Internet no es la adecuada, estás en el lugar correcto, porque, a continuación, te vamos a explicar cómo la puedes acelerar sin necesidad de instalar ninguna app de terceros ni desconectar ninguna de las conexiones de red.

9 trucos de MIUI 12 que no mucha gente conoce

Así, para hacer que el internet de tu Xiaomi vaya mucho más rápido simplemente tienes que seguir estos sencillos pasos:

  • Accede a los Ajustes de tu smartphone Xiaomi
  • Entra en la sección Wi-Fi
  • Una vez dentro, pulsa en la opción Asistente Wi-Fi
  • Activa la función Modo tráfico pulsando en el conmutador que está a la derecha de la misma
  • De las dos opciones que te aparecen a continuación selecciona Modo extremo

Cómo hacer que el internet de tu móvil Xiaomi vaya mucho más rápido

Cómo hacer que el internet de tu móvil Xiaomi vaya mucho más rápidoCómo hacer que el internet de tu móvil Xiaomi vaya mucho más rápidoCómo hacer que el internet de tu móvil Xiaomi vaya mucho más rápidoCómo hacer que el internet de tu móvil Xiaomi vaya mucho más rápidoCómo hacer que el internet de tu móvil Xiaomi vaya mucho más rápido

Una vez hecho esto conseguirás que todo el tráfico de red se centre en las aplicaciones que tienes abiertas, consiguiendo, así, que estas tengan una velocidad de conexión mayor que las que están en segundo plano. De esta forma, conseguirás priorizar el uso de los recursos de red para las apps que tienes abiertas y, por lo tanto, aumentar la velocidad con la que se conectan a internet dichas aplicaciones.

5 trucos de MIUI que solo conocen los usuarios más avanzados

De todos modos, debes tener en cuenta que la activación de esta funcionalidad no es recomendable si necesitas que las apps que tienes en segundo plano tengan una buena conexión para actualizarse.

Temas relacionados: Xiaomi

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!