Close Button
Compartir

La app Ajustes Ocultos incluye una gran cantidad de códigos y ajustes ocultos para tu móvil Xiaomi.

Android cuenta con una gran variedad de códigos secretos genéricos, los cuales puedes consultar en esta completa guía, pero, además, cada capa de personalización dispone de los suyos propios y MIUI no iba a ser una excepción.

El sistema operativo móvil de Xiaomi cuenta con un gran número de ajustes ocultos que te permiten personalizar tu terminal, comprobar que su hardware funciona correctamente o acceder a menús secretos.

Ajustes Ocultos-portada

Ajustes Ocultos te descubre todas las configuraciones secretas de MIUI

Como no siempre es fácil descubrir estas funciones secretas, hoy te venimos a hablar de una app gratuita con la que podrás conocer todos los ajustes ocultos de tu móvil Xiaomi.

Descubre todas las funciones ocultas de tu Xiaomi con Ajustes Ocultos

Ajustes Ocultos es una aplicación que aglutina todos los ajustes ocultos disponibles en tu móvil Xiaomi. Esta app organiza todos los ajustes en tres pestañas: Todos, Oculto y Sistema.

Una vez que abras esta aplicación podrás localizar la configuración que más te interese navegando a través del listado ordenado alfabéticamente de la sección Todos o a través de las diferentes categorías de las pestañas Oculto y Sistema.

Con esta app podrás conocer todos los ajustes ocultos de tu móvil Xiaomi

Con esta app podrás conocer todos los ajustes ocultos de tu móvil XiaomiCon esta app podrás conocer todos los ajustes ocultos de tu móvil XiaomiCon esta app podrás conocer todos los ajustes ocultos de tu móvil Xiaomi

Uno de las grandes virtudes de Ajustes Ocultos es que te explica, de forma detallada, que hace cada ajuste, para evitar que te puedas llevar una sorpresa desagradable. Para acceder a cada uno de estos ajustes ocultos simplemente tienes que pulsar en él y la app te llevará a la configuración escogida, siempre que esta esté disponible porque no todos los ajustes que aparecen en esta aplicación estarán disponibles en tu móvil Xiaomi, ya que MIUI puede incluirlos o no.

Con esta app podrás conocer todos los ajustes ocultos de tu móvil Xiaomi

Con esta app podrás conocer todos los ajustes ocultos de tu móvil XiaomiCon esta app podrás conocer todos los ajustes ocultos de tu móvil Xiaomi

Una vez que ya sabes cómo funciona Ajustes Ocultos, simplemente tienes que ir navegando por las diferentes secciones, leer con atención lo que hace cada ajuste y configurar tu smartphone Xiaomi a tu gusto. Por ejemplo, podrás comprobar que el hardware de tu terminal funcione correctamente, mejorar el rendimiento del dispositivo o acceder a la configuración todas las aplicaciones que tienes instaladas en tu smartphone, incluidas las del sistema.

Ajustes Ocultos es una aplicación totalmente gratuita con anuncios (los cuales puedes eliminar mediante una compra in app) que está totalmente traducida al español.

Google Play Store | Ajustes Ocultos - Lanzador de Actividades - Xiaomi

Temas relacionados: Xiaomi

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!