Close Button
Compartir

Ya sabemos cuáles son los móviles de POCO que van a recibir la actualización a MIUI 13.

Xiaomi confirmó hace tiempo cuáles de sus móviles recibirían MIUI 13 a lo largo de este año, incluyendo los modelos de las familias Mi, Redmi, POCO Y Black Shark.

Pero no ha sido hasta ahora cuando la marca ha confirmado cuáles van a ser los primeros terminales de la marca POCO en recibir la esperada actualización, con todas las funciones que la compañía anunció durante el evento de presentación de MIUI 13.

POCO X3 Pro

El exitoso POCO X3 Pro recibirá su dosis de MIUI 13 muy pronto

Los 4 primeros móviles de POCO que van a recibir MIUI 13

Si tenemos en cuenta la lista original, recordamos que un mínimo de doce dispositivos de POCO eran eligibles para recibir la actualización a MIUI 13. Ahora, aprovechando la presentación de la serie POCO M4 Pro en India, la compañía ha confirmado cuáles van a ser los cuatro primeros dispositivos en actualizarse a MIUI 13 a nivel global:

  • POCO M4 Pro 4G
  • POCO M4 Pro 5G
  • POCO X3 Pro
  • POCO F3 GT

Como suele ser habitual en Xiaomi, la marca no ha desvelado si la versión de MIUI 13 que llegará a los dispositivos estará basada en Android 12, o si por el contrario seguirá anclada en Android 11, del mismo modo que sucede con los modelos de la serie Redmi Note 11.

Xiaomi hace oficial el calendario de actualizaciones a MIUI 13 para todos sus móviles

En cualquier caso, sin duda es una buena noticia que la marca tenga intención de darse prisa en llevar a sus últimos móviles las novedades más recientes de software de Xiaomi, incluyendo cambios como una nueva colección de widgets con diseño renovado, mejoras de rendimiento y privacidad y otros muchos cambios.

Temas relacionados: Xiaomi

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!