Close Button
Compartir

Xiaomi continúa aumentando su catálogo de productos en España, dando forma a un ecosistema cada vez más variado y atractivo.

"Ecosistema" parece haberse convertido en la última "palabra comodín" que algunos fabricantes de tecnología utilizan con el objetivo de lograr que su catálogo de productos resulte más atractivo de cara al público. Realmente, muy pocas marcas han conseguido construir un ecosistema interconectado verdaderamente coherente.

Desde hace varios años, hablar de un ecosistema integrado e interconectado nos lleva directamente a hablar de Xiaomi. A través de decenas de lanzamientos llevados a cabo en estos últimos tiempos, la marca ha conseguido dar forma a un interesante catálogo de productos que cobra mucho más sentido cuando se mira en conjunto.

Un ecosistema que, recientemente, ha crecido gracias a los últimos lanzamientos llevados a cabo por la marca en nuestro país, incluyendo nuevos auriculares inalámbricos, robots aspiradores y wearables.

El ecosistema Xiaomi sigue creciendo en España: aspiradores, relojes y auriculares para todos

Los Xiaomi Watch S1 Active y Xiaomi Buds 3, dos de los nuevos productos del ecosistema Xiaomi.

Xiaomi Watch S1 y Watch S1 Active, la nueva pareja de relojes inteligentes

A estas alturas, Xiaomi es ya toda una experta en el terreno de los wearables. Al fin y al cabo, su serie Mi Band es la más vendida del mercado a nivel global dentro de esta categoría.

Pero la marca no se olvida de los relojes inteligentes, y los Xiaomi Watch S1 y Xiaomi Watch S1 Active son sus nuevas propuestas recién llegadas a España.

Xiaomi Watch S1

Así luce el nuevo Xiaomi Watch S1, con sistema operativo propio desarrollado por la marca.

Xiaomi Watch S1 es un smartwatch premium que hace gala de un diseño elegante y estilizado, con marco de acero inoxidable y cristal de zafiro, que protegen una pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas.

Pese a su aspecto premium, Watch S1 es un reloj perfectamente preparado para el deporte, con 117 modos de actividad diferentes, GPS integrado, control de frecuencia cardíaca y Sp02, monitoreo de sueño y niveles de estrés, entre otras muchas cosas.

Comprar Xiaomi Watch S1 en Mi.com

Quienes busquen un reloj inteligente con un enfoque más deportivo pueden optar por Xiaomi Watch S1 Active, un modelo con diseño personalizable y estilo deportivo, que ofrece más de 200 esferas de reloj, y mantiene los 117 modos de deporte, además de las distintas funciones de monitoreo de salud que también están presentes en Xiaomi Watch S1.

Xiaomi Watch S1 Active verde-portada

Watch S1 Active es el modelo más deportivo de la familia.

Tanto Xiaomi Watch S1 como Watch S1 Active se pueden comprar en Mi.com y Mi Stores, a un precio de 249,99 y 199,99 euros

Comprar Xiaomi Watch S1 Active en Mi.com

Xiaomi Buds 3 y Buds 3T Pro, sonido de primer nivel en formato compacto

La renovada familia de auriculares inalámbricos llega para poner la banda sonora al ecosistema de Xiaomi. Con Buds 3 y 3T Pro, Xiaomi combina un formato compacto con diseño elegante, con una calidad de audio de primer nivel.

Xiaomi Buds 3T Pro es la versión más avanzada de la familia, con un controlador dinámico de doble imán de 10 milímetros y revestimiento DLC seccional.

El ecosistema Xiaomi sigue creciendo en España: aspiradores, relojes y auriculares para todos

Los nuevos Xiaomi Buds 3T Pro en color blanco.

Es, además, uno de los primeros con códec de audio LHDC 4.0, y por supuesto incluyen cancelación de ruido activa.

También incorporan un sistema de audio dimensional, capaz de generar un paisaje sonoro de 360 grados a tu alrededor, para simular la experiencia de un teatro o concierto. Todo ello, respaldado por una autonomía de hasta seis horas de reproducción, o de hasta 24 horas utilizando el estuche de carga.

Comprar Xiaomi Buds 3T Pro en Mi.com

Por su parte, Xiaomi Buds 3 conserva la cancelación de ruido activa híbrida alcanzando hasta 40 dB, y combina este sistema con un modo de transparencia que permite escuchar lo que sucede a nuestro alrededor.

XIaomi Buds 3

Los nuevos Xiaomi Buds 3, en color negro.

Xiaomi Buds 3 y Buds 3T Pro se podrán comprar en Mi.com, Xiaomi Stores y otros canales de venta populares, a un precio de 129,99 y 169,99 euros respectivamente.

Comprar Xiaomi Buds 3 en Mi.com

Mi Robot Vacuum-Mop, los robots aspiradores de Xiaomi, por fin en España

Probablemente, el lanzamiento más esperado por los seguidores de Xiaomi: la familia de robots aspiradores de la serie Mi Robot Vacuum ya está disponible en nuestro país, con no uno, ni dos, sino tres modelos diferentes.

Los robots aspiradores de Xiaomi llegan a España: modelos, precios y dónde comprarlos

Comenzamos con el modelo más asequible de la familia: Mi Robot Vacuum-Mop 2S, con navegación LDS, planificación de rutas inteligente, sensores multidireccionales y 2200 Pa de potencia de succión.

Xiaomi Vacuum-Mop 2s

El Xiaomi Vacuum-Mop 2s es el modelo más básico de la familia

Lo mejor de todo, sin duda, su precio: Mi Robot Vacuum-Mop 2S se puede adquirir desde el 25 de marzo a un precio de 199,99 euros, y está disponible en Media Markt, Orange, Mi Stores y Mi.com.

Comprar Mi Robot Vacuum-Mop 2S en Mi.com

Continuamos con el Xiaomi Mi Robot Vacuum-Mop 2 Ultra, el único de los tres modelos con estación de autovaciado automático, con capacidad para 4 litros de polvo y residuos.

Mi Robot Vacuum-Mop 2 Ultra

Mi Robot Vacuum-Mop 2 Ultra, con tanque de autovaciado de 4 litros .

Así, es posible llevar a cabo hasta diez limpiezas sin necesidad de vaciar el depósito manualmente. Todo ello, sumado a una potente succión de 16500 Pa y navegación láser LDS.

Será posible comprar Mi Robot Vacuum-Mop 2 Ultra en Media Markt, Mi Stores y Mi.com a un precio de 549,99 euros a partir del día 25 de marzo.

Comprar Mi Robot Vacuum-Mop 2 Ultra en Mi.com

Quienes opten por la versión "Pro", contarán con un robot aspirador y fregona 2 en 1, con succión de hasta 3000 Pa y fregado por vibración sónica que alcanza las 10000 vibraciones por minuto.

Mi Robot Vacuum-Mop 2 Pro

El Mi Robot Vacuum-Mop 2 Pro carece de tanque de autovaciado.

Este modelo conserva la navegación LDS SLAM avanzada y permite realizar un mapeo del entorno durante el proceso de limpieza.

Este modelo se podrá comprar desde el día 25 de marzo en Media Markt, Mi Stores y Mi.es, a un precio de 449,99 euros.

Comprar Mi Robot Vacuum-Mop 2 Pro en Mi.com

Temas relacionados: Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!