Close Button
Compartir

Xiaomi pone a la venta en China al Mijia Desktop Fan, un ventilador portátil muy funcional y económico que se convertirá seguro en el accesorio estrella del verano.

Otro gadget más de Xiaomi, otro además para su familia Mijia de dispositivos para el hogar, que recibe ahora al que será el accesorio imprescindible del verano convertido en un ventilador portátil de escritorio que podrás colocar en casi cualquier parte para refrescarte en las calurosas noches del estío.

Se llama Mijia Desktop Fan, sin muchos secretos, y ya está disponible para reservas en China a un precio de 109 yuanes que nos parece muy justo para sus capacidades, son unos 15 euros, aunque su lanzamiento oficial se producirá el próximo 21 de mayo y a partir de ahí tendrá un precio de venta recomendado de 129 yuanes, más o menos 18 euros.

Mijia Desktop Fan

Así es el nuevo ventilador portátil Mijia Desktop Fan: minimalista, funcional a tope y muy barato.

Tal y como nos contaban los compañeros de Xiaomiui hablamos de un dispositivo básico y muy funcional, con el diseño minimalista más clásico de Xiaomi acabado en blanco mate, aunque ofreciendo un toque de color naranja más distintivo en el controlador de encendido y potencia, algo que sin duda le queda la mar de bien.

El nuevo Mijia Desktop no se olvida de nada aunque su precio esté por debajo de los 20 euros, con batería de 4.000 mAh, carga a través de USB-C y diseño desmontable para facilitar la limpieza y el mantenimiento.

Ni Xiaomi, ni Huawei, ni Samsung y tampoco Apple: esta es la marca que lo está petando en China ahora mismo

En cuanto a sus capacidades y especificaciones, cabe destacar que el ventilador puede utilizarse tanto en modo de escritorio como portátil, pues tiene una batería de 4.000 mAh que le permite funcionar hasta 18 horas en cualquier parte y sin necesidad de conexión a la red eléctrica.

Obviamente esto es si lo usamos con la potencia mínima, pues su autonomía se reducirá poco a poco a medida que aumentemos la velocidad de funcionamiento entre sus cuatro modos de encendido.

Mijia Desktop Fan, galería fotográfica

Mijia Desktop Fan

Mijia Desktop FanMijia Desktop FanMijia Desktop Fan

Pesa 670 gramos y su base es de sólo 88 milímetros de diámetro, así que podréis colocarlo casi en cualquier sitio sin molestar, no destaca a la vista, y su cabezal puede moverse hasta 90 grados para permitirle refrescar un rango mayor de espacio.

Y por completar, dos detalles de diseño muy chulos que no suelen acompañar a estos ventiladores portátiles básicos, y es que Xiaomi no se ha olvidado de la limpieza con una parrilla delantera desmontable que facilita el mantenimiento, sumando un conector USB de tipo-C para cargarlo que nos permitirá darle energía desde un smartphone o una powerbank de un modo súper sencillo.

5 móviles Xiaomi que saldrán al mercado este año con el nuevo Snapdragon 8 Gen 1+

Temas relacionados: Xiaomi

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!