Close Button
Compartir

La Xiaomi MIJIA Pulsator de 8 kilos cuenta con 10 modos de lavado diferentes y cuesta menos de 120 euros al cambio.

Xiaomi cuenta con un catálogo muy completo de dispositivos inteligentes para el hogar, bajo su marca MIJIA, como hervidores de agua, robots aspiradores, purificadores de aire o lavadoras.

Cada cierto tiempo, Xiaomi presenta nuevos productos para actualizar dicho portfolio y una buena prueba de ello es que el gigante chino acaba de lanzar al mercado una nueva lavadora inteligente de 8 kilos de capacidad, un electrodoméstico que querrás tener porque tiene una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado.

MIJIA Pulsator Washing Machine 8KG-portada

La nueva lavadora inteligente de Xiaomi tiene una capacidad de 8 kilos y puede controlarse desde la app Mi Home

Así es la nueva lavadora inteligente de Xiaomi

Xiaomi acaba de presentar en su país natal un nuevo modelo dentro de su familia de lavadoras inteligentes, las MIJIA Pulsator, con 8 kilos de capacidad y una gran variedad de funciones.

Xiaomi tiene un nuevo ventilador que también funciona como calefactor y es más barato de lo que piensas

Esta nueva MIJIA Pulsator es una lavadora inteligente de carga superior que cuenta con diez modos de lavado diferentes y con ocho niveles de ajustes del nivel de agua.

Para cumplir su cometido, la nueva lavadora inteligente de Xiaomi está equipada con un motor pulsante de cuatro palas que, por un lado, ayuda a lavar las manchas difíciles y, por otro, protege las prendas delicadas.

El nuevo electrodoméstico de Xiaomi que querrás tener: una lavadora inteligente de 8 kilos de capacidad

El nuevo electrodoméstico de Xiaomi que querrás tener: una lavadora inteligente de 8 kilos de capacidadEl nuevo electrodoméstico de Xiaomi que querrás tener: una lavadora inteligente de 8 kilos de capacidadEl nuevo electrodoméstico de Xiaomi que querrás tener: una lavadora inteligente de 8 kilos de capacidad

La nueva MIJIA Pulsator dispone, además, de un sistema de detección inteligente del peso de la ropa, gracias al cual se ajustará automáticamente la cantidad de agua necesaria para cada lavado y de un cierre de seguridad para niños para evitar posibles accidentes.

Igual que los modelos anteriores, esta nueva lavadora inteligente de la firma china se puede controlar a través de la aplicación Mi Home, la cual te va a permitir tanto programar el tiempo de lavado como seleccionar el modo del mismo de entre los 10 que tiene disponibles.

Xiaomi ha lanzado una nueva tira de luces: mide 2 metros, tiene micrófono y se controla con el móvil

La nueva MIJIA Pulsator de 8 kilos ya está disponible para su compra en China por un precio de 799 yuanes, unos 114 euros al cambio, un precio rompedor en el mercado actual de lavadoras inteligentes.

Temas relacionados: Xiaomi

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!