El POCO más barato de Xiaomi acaba de batir un espectacular récord de ventas

La firma china sigue batiendo récords, uno de sus smartphones más económicos ha reventado el mercado en la India.

El POCO más barato de Xiaomi acaba de batir un espectacular récord de ventas

Xiaomi vuelve a destrozar récords con sus smartphones más económicos. El POCO C31, un móvil que salió al mercado asiático durante la segunda mitad del pasado 2021, ha conseguido vender una ingente cantidad de unidades en la India. Nada más y nada menos que 1 millón de dispositivos ya tienen dueño.

El móvil de Xiaomi ha vendido todas esas unidades entre septiembre de 2021 y junio de este año, pero la cosa no terminará ahí. Al POCO C31 le queda mucho por decir y la cifra de unidades enviadas sigue creciendo mientras escribo estas líneas.

POCO C31 diseño

Así es el diseño del POCO C31.

Un nuevo récord para Xiaomi

Como señala Himanshu Tandon, máximo referente de POCO en la India, el objetivo de la firma es acercar sus dispositivos al mayor número de usuarios posibles ofreciendo buenas características a un precio más bajo que sus competidores. Lo sabemos, llevan años haciéndolo.

El POCO C31 nació fundamentalmente de la necesidad de nuestros consumidores de disfrutar de la experiencia POCO a un precio aún más competitivo. Por lo tanto, nos enfocamos en redefinir la experiencia de los teléfonos inteligentes para ofrecer un dispositivo que funcione sin problemas. Reinando en el segmento de precios de menos de 10.000 rupias, el POCO C31 ha sido un éxito rotundo para nosotros.

POCO C31 record de ventas

Este sencillo POCO no para de vender unidades.

El móvil chino llega con una pantalla LCD de 6,53 pulgadas y resolución HD+. En sus entrañas, el Helio G35 de MediaTek, un procesador que hemos visto en multitud de dispositivos económicos durante los últimos meses. El Redmi 9C, el OPPO A16 y el realme C21 son algunos ejemplos. El móvil de Xiaomi también cuenta con una triple cámara trasera y una batería de 5.000 mAh.

El POCO C31 no se vende en España, pero su precio al cambio rondaría los 124 euros. No es muy distinto al Redmi 9C que acabamos de mencionar, un dispositivo sencillo, que cumple con los básicos y ofrece un precio muy tentador. La firma china ha dado con la tecla.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti