El Xiaomi más exclusivo del momento: solo 2000 unidades y un diseño único

Hay algo mejor que un Xiaomi 12T Pro: un Xiaomi 12T Pro de edición especial desarrollado junto a uno de los artistas más influyentes del momento.

El Xiaomi más exclusivo del momento: solo 2000 unidades y un diseño único

Xiaomi no parece conformarse con tener en el mercado uno de los mejores smartphones de gama alta de todo el año 2022. La compañía ha querido ir un paso más allá, tomando su excelente Xiaomi 12T Pro y aliándose con el prestigioso artista Daniel Arsham, para construir una versión especial de su último flagship.

Así, ha nacido el nuevo Xiaomi 12T Pro Daniel Arsham Edition, una edición especial y muy limitada del smartphone de gama alta, que conserva la estética de "arqueología futurista" por la que se reconocen las obras de Arsham.

Xiaomi 12T Pro de edicion especial

La edición especial del Xiaomi 12T Pro se puede comprar en España a un precio de 899 euros.

El Xiaomi 12T Pro Daniel Arsham Edition se puede comprar en España por 899 euros

Xiaomi explica que, uniendo los mundos de la telefonía y la escultura, se ha querido crear una conexión entre el diseño icónico del pasado, presente y futuro, en un mismo dispositivo.

Esta edición especial cuenta con texturas presentes en otras obras del artista, incluyendo efectos de erosión naturales. En ese sentido, Arsham asegura que, dentro de 20 años, los poseedores del dispositivo "no lo usarán como un teléfono, sino como un objeto escultórico, vinculado a un momento particular en el tiempo".

Software del Xiaomi 12T Pro de edicion especial

El software del Xiaomi 12T Pro Daniel Arsham Edition también ha sido personalizado.

Además de una estética completamente modificada, y un software con un diseño adaptado al lenguaje visual de la edición especial, este modelo conserva las mismas características que el Xiaomi 12T Pro original.

Xiaomi 12T Pro Daniel Arsham Edition, accesorios

Desde la caja hasta los accesorios: el Xiaomi 12T Pro Daniel Arsham Edition viene personalizada hasta el más mínimo detalle.

Solo habrá 2000 unidades a la venta del Xiaomi 12T Pro Daniel Arsham Edition disponibles en Europa, incluyendo España. Se podrá reservar en pre-venta a partir del día 5 de diciembre, y el 16 de diciembre se podrá adquirir a través de la tienda online oficial de la marca. Su precio será de 899,99 euros.

Xiaomi 12T Pro Daniel Arsham Edition

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti