Close Button
Compartir

La nueva MIJIA Front-loading Washing Machine 10KG sube el nivel de los electrodomésticos de Xiaomi, ahora con funciones inteligentes, conectividad avanzada y el clásico diseño minimalista y elegante... ¡Por sólo 242 euros!

Un nuevo electrodoméstico ha llegado al catálogo de Xiaomi, y esta vez tocará prestarle atención porque el gigante de Haidian ha subido bastante de nivel con esta MIJIA Front-loading Washing Machine 10KG que ya es su lavadora más avanzada, partiendo del ya tradicional diseño minimalista que es ADN del fabricante pero sumando una construcción de altísima calidad y varias funciones inteligentes que se han diseñado para convencer.

De hecho, es que nos la presentaban los compañeros de GizmoChina hace unos días, contándonos directamente que esta lavadora de carga frontal con capacidad enorme de hasta 10 kilos de ropa presenta novedades muy importantes en una industria en expansión, en la que la conectividad y la IA está tomando cada vez más protagonismo.

MIJIA Front-loading Washing Machine 10KG

Así de elegante es la nueva MIJIA Front-loading Washing Machine 10KG, la lavadora más avanzada de Xiaomi.

Para empezar, es que en la nueva MIJIA Front-loading Washing Machine 10KG encontraremos un motor de accionamiento directo que reduce el ruido de funcionamiento, mejorando así el confort en casa durante los programas de lavado. Y no sólo eso, y es que además la lavadora de altas prestaciones de Xiaomi podrá esterilizar la ropa y eliminar los ácaros con altas temperaturas de hasta 95 grados centígrados, sumando además 23 modos de lavado con funciones inteligentes.

Xiaomi presenta en China a su nueva lavadora MIJIA Front-loading Washing Machine 10KG, un electrodoméstico de gran capacidad, diseño elegante y funciones avanzadas que ya está disponible por un precio de 1.699 yuanes (unos 242 euros al cambio).

El coche de Xiaomi está más cerca de lo que crees: planean inundar el mercado con 300.000 vehículos

Así es la MIJIA Front-loading Washing Machine 10KG y esto es todo lo que ofrece

Como mencionábamos anteriormente, la característica que más destaca de este dispositivo es su motor de transmisión directa de 48 polos y alta eficiencia, equipado además con algoritmos inteligentes capaces de mejorar el lavado y reducir la rumorosidad del electrodoméstico. Este tipo de motores son más resistentes y duraderos, y además disponen de una alta eficiencia y un control más preciso que los motores de transmisión por correa, permitiendo mejorar la calidad del lavado y la delicadeza de trato a nuestras prendas.

Así pues, la nueva MIJIA Front-loading Washing Machine 10KG dispone de hasta 23 modos de lavado inteligentes, con uno específico para cuidar la lana y otro de esterilización que utiliza temperaturas del agua de hasta 95 grados centígrados. De estos modos 16 estarán disponibles desde el panel de la propia lavadora, con otros 7 modos exclusivos de la aplicación Mijia, que permite controlar y programar los lavados pudiendo ajustar un buen montón de parámetros según la ropa que tengamos que lavar.

MIJIA Front-loading Washing Machine 10KG

MIJIA Front-loading Washing Machine 10KGMIJIA Front-loading Washing Machine 10KGMIJIA Front-loading Washing Machine 10KG

No en vano, desde Xiaomi incluso presumen de que su modo de lavado de lana cuenta con la certificación CVC institutional, asegurando que mantiene la lana afelpada y suave después del lavado, restaurando la flexibilidad natural del tejido.

Dicen también en los materiales promocionales del dispositivo que la esterilización es efectiva hasta en un 99,99%, con una capacidad enorme de hasta 10 kilogramos de ropa y una rumorosidad en funcionamiento menor que el ruido ambiental de la calle, con lavados silenciosos de un máximo de 50 decibelios.

Respecto a la conectividad, como comentábamos dispone de Wi-Fi y es capaz de conectarse a la plataforma IoT de Xiaomi, con recordatorios y notificaciones de la propia lavadora recordándonos el lavado y la finalización del mismo.

MIJIA Front-loading Washing Machine 10KG

Ya está disponible en China, pero por desgracia no tenemos noticias de un aterrizaje internacional.

MIJIA Front-loading Washing Machine 10KG, precios y lanzamiento

En cuanto a su disponibilidad, como veréis en las imágenes sólo puede comprarse en color blanco, estando ya disponible en China desde el pasado 22 de marzo con envíos inmediatos.

Su precio sorprenderá, y es que ciertamente no está en consonancia con lavadoras similares de otros fabricantes ni tampoco con su construcción de alta calidad y la cantidad de funcionalidades que implementa. De hecho, es que cuesta en oferta 1.479 yuanes (unos 211 euros), con un precio recomendado de 1.699 yuanes (242 euros al cambio actual).

Absolutamente de derribo... ¿O no? ¡Que la traigan rápido a España y Latinoamérica!

Estas son todas las tiendas oficiales de Xiaomi en España

Temas relacionados: Xiaomi

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!