Este curioso gadget de Xiaomi ya ha vendido un millón de unidades sin salir de China

Es uno de los productos más curiosos de Xiaomi... y también de los más populares. Aunque no ha salido de China, se ha vendido más de un millón de veces.

Este curioso gadget de Xiaomi ya ha vendido un millón de unidades sin salir de China
La secadora inteligente de Xiaomi puede secar hasta 10 piezas de ropa en una hora.

Xiaomi ha revelado la impresionante cifra de ventas de uno de los productos más peculiares que la compañía tiene a la venta.

Se le conoce como MIJIA Smart Clothes Dryer, y forma parte de la familia de productos de Xiaomi orientados al hogar. Únicamente está disponible en el mercado chino, pero eso no ha sido impedimento para superar la barrera del millón de unidades vendidas, tal y como la propia compañía ha confirmado recientemente.

La secadora inteligente de Xiaomi rompe récords

Este popular producto se vende en China bajo la marca MIJIA. Se trata de una secadora de ropa inteligente lanzada en diciembre de 2021, a un precio de 163 euros al cambio a través de crowdfunding. Más tarde, llegó al catálogo de la marca a un precio superior, de unos 200 euros según la equivalencia actual yuan-euro.

Desde su lanzamiento, el producto ha formado parte de las listas de éxitos de la compañía en su país de origen, hasta llegar al punto de haber alcanzado el millón de unidades vendidas antes de finalizar el año 2022. En septiembre, la marca aprovechó para lanzar una versión "Pro", mejorada con un diseño más delgado y un sistema de instalación más simple.

Secadora inteligente Xiaomi MIJIA

La secadora inteligente de Xiaomi cuenta con iluminación LED integrada.

El producto en sí cuenta con un sistema de secado con aire caliente, control por voz y por móvil a través de XiaoAI, y soporta una carga máxima de 35 kg. Todo ello, con un consumo de energía reducido y la capacidad de secar hasta diez piezas de ropa en una hora. Además de eso, cuenta con iluminación LED integrada y un diseño plegable.

Desafortunadamente, la secadora inteligente de ropa de MIJIA no se puede comprar en el mercado global, aunque sí se puede encontrar en algunas tiendas de importación como AliExpress, donde está disponible a un precio, eso sí, muy superior al original.

Reproducir en YouTube

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!