Close Button
Compartir

El Xiaomi POCO X4 Pro 5G ya no tiene secretos. La nueva generación del popular gama media de la marca se ha filtrado.

El próximo superventas de POCO ya no tiene secretos. Una filtración proveniente del portal alemán SmartDroid nos ha brindado la oportunidad de echar un primer vistazo al diseño y las características del nuevo POCO X4 Pro, el modelo encargado de reemplazar al POCO X3 Pro, uno de los móviles de Xiaomi más vendidos en el último año.

La llegada de este nuevo modelo parece ser inminente, pues hay quien ya parece haber recibido el dispositivo y ha decidido compartir con el mundo imágenes de su aspecto físico, así como toda la información relativa a su ficha técnica de características.

POCO X4 Pro 5G

El POCO X4 Pro 5G llegará muy pronto, y hay quien ya lo está probando

Pantalla AMOLED de 120 Hz, gran batería y procesador Snapdragon 695 para el nuevo POCO X4 Pro

Basta con echar un vistazo a su ficha técnica para deducir que el POCO X4 Pro 5G es, en realidad, un Redmi Note 11 Pro 5G con algunos cambios a nivel de diseño. Ambos modelos comparten la misma pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas Full HD+ con tasa de refresco de 120 hercios, la misma batería de 5000 mAh de capacidad con carga rápida de 67 W y la misma cámara principal Samsung HM2 de 108 megapíxeles.

El principal cambio está en su diseño, pues aunque la disposición de las tres cámaras traseras es idéntica, el módulo que las alberga ocupa prácticamente todo el ancho de la parte superior, incluyendo la clásica serigrafía de POCO.

POCO X4 Pro 5G

La pantalla del POCO X4 Pro tiene 6,67 pulgadas de diagonal y una frecuencia de refresco de 120 hercios

Encontramos grandes cambios con respecto al anterior POCO X3 Pro. Para empezar, ya no contamos con un procesador de la serie Snapdragon 800, sino que esta vez Xiaomi ha optado por incluir un Snapdragon 695 5G, asociado a 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

El dispositivo equipa MIUI 13, pero se trata de una versión basada en Android 11. Es de esperar que el terminal vaya a recibir la actualización a Android 12 en los próximos meses.

Trasera del POCO X4 Pro

La parte trasera del POCO C4 Pro, en color "Negro láser"

A día de hoy, tan solo el precio del POCO X4 Pro es un misterio, aunque todo parece apuntar que no debería ser muy diferente del precio original del POCO X3 Pro --unos 250 euros en el momento de su salida al mercado--.

Temas relacionados: Xiaomi

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!