Este nuevo aire acondicionado de Xiaomi mide 2 metros de alto y cuesta menos de 1000 euros

El Xiaomi Soft Wind 3HP cuenta con 1908 micro agujeros que permiten suavizar la salida de aire frío, dispone de varios modos de salida del aire y tiene una función de autolimpieza que se activa desde la app Mijia.

Este nuevo aire acondicionado de Xiaomi mide 2 metros de alto y cuesta menos de 1000 euros

A lo largo de las últimas semanas, Xiaomi ha ampliado su, ya de por sí, extenso catálogo de productos inteligentes para el hogar con nuevos dispositivos como una almohada inteligente con una autonomía de dos meses, una arrocera de vapor transparente o un horno de aire caliente.

En este sentido, acabamos de conocer, gracias al medio Gizmochina, que el gigante chino acaba de presentar en su país natal un nuevo aire acondicionado que mide dos metros de alto y que cuesta menos de 1000 euros.

Xiaomi Soft Wind 3HP-portada

Así luce el Xiaomi Soft Wind 3HP, el nuevo aire acondicionado vertical de la firma china.

Esto es todo lo que debes saber del nuevo Xiaomi Soft Wind 3HP

Xiaomi acaba de lanzar en China el Xiaomi Soft Wind 3HP, un aire acondicionado vertical que mide dos metros y que cuenta con 3 caballos de fuerza y con un total de 1908 micro agujeros que permiten suavizar la salida de aire frio capa por capa.

A este respecto, debemos destacar que el nuevo aire acondicionado de Xiaomi controla la salida de aire de forma independiente, algo que le permite disponer de cuatro modos de salida del aire: soplado hacia arriba, soplado hacia abajo, aire completamente suave y salida de aire envolvente.

Este nuevo aire acondicionado de Xiaomi mide 2 metros de alto y cuesta menos de 1000 eurosEste nuevo aire acondicionado de Xiaomi mide 2 metros de alto y cuesta menos de 1000 euros
Este nuevo aire acondicionado de Xiaomi mide 2 metros de alto y cuesta menos de 1000 eurosEste nuevo aire acondicionado de Xiaomi mide 2 metros de alto y cuesta menos de 1000 euros

En su interior, el Xiaomi Soft Wind 3HP está equipado con un compresor DC inverter que apenas emite ruido gracias al uso de una válvula de expansión electrónica de alta eficiencia. De hecho, este dispositivo tiene un nivel de eficiencia energética de los más altos dentro de su segmento y en este sentido, la marca china asegura que este aire acondicionado puede ahorrar 560 kWh de electricidad a lo largo de todo un año, lo que supone un ahorro anual de 150 euros en la factura de la luz.

Este nuevo aire acondicionado de Xiaomi cuenta, además, con un filtro anti bacterias y anti moho con una tasa de efectividad del 99%.

Igual que el resto de dispositivos inteligentes para el hogar de Xiaomi, el Xiaomi Soft Wind 3HP se puede controlar a través de la app Mijia, mediante la cual puedes activar una función de autolimpieza que se encarga de realizar un secado a alta temperatura del aire acondicionado.

Este nuevo radiador de Xiaomi promete ser la estrella del invierno

El Xiaomi Soft Wind 3HP ya está disponible para su compra en China en modalidad de preventa por un precio promocional de 5.299 yuanes, unos 750 euros al cambio. Pasada esta oferta inicial, este nuevo aire acondicionado de Xiaomi pasará a costar 5.499 yuanes, unos 779 euros al cambio.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti