Close Button
Compartir

El gigante chino actualiza la app de cámara de sus terminales con la mejora del motor de procesamiento de las imágenes y con una serie de cambios menores en la interfaz de la misma.

MIUI es, sin lugar a dudas, una de las capas de personalización de Android más populares en la actualidad gracias al gran número de terminales de la firma china que inundan el mercado. Una de las principales características de MIUI es que cuenta con un completo ecosistema de aplicaciones nativas como la app de calculadora, el gestor de archivos o la aplicación de cámara.

Respecto a esta última, recientemente, acabamos de conocer, gracias a los chicos de MIUIes, que Xiaomi acaba de lanzar, a través de la última Beta China Diaria de MIUI 13 con número de versión 22.2.17, una actualización de su aplicación de cámara, la cual os pasamos a detallar a continuación.

Cámara del Xiaomi Redmi Note 11

La app de cámara de Xiaomi en el recién presentado Redmi Note 11

Estas son todas las novedades que llegarán a la cámara de tu Xiaomi

La principal novedad que incorpora esta actualización de la aplicación de cámara de Xiaomi es la mejora de su motor de procesamiento de imágenes con IA (Inteligencia Artificial), la cual aumentará la calidad de las fotografías tomadas con esta app y nos proporcionará unos resultados mucho mejores.

Xiaomi: 4 funciones de MIUI 13 que podrías haber pasado por alto

Además de la evolución del motor de procesamiento de las imágenes, el gigante chino también ha incluido en esta actualización una serie de cambios menores en la interfaz de su aplicación de cámara que mejoran el diseño de la misma.

actualización cámara Xiaomi

Estos son todos los cambios que incluye la actualización de la app de cámara de Xiaomi

Los cambios en la interfaz de la aplicación de cámara de MIUI son los siguientes:

  • Los botones de zoom pasan a estar rellenos en lugar de ser transparentes
  • La interfaz de selección del zoom manual pasa a situarse justo encima de los botones anteriores
  • La función "Cuenta regresiva" ha sido renombrada como "Temporizador (2s)"
Confirmado: los primeros móviles de POCO que recibirán MIUI 13

Al tratarse de una actualización de la versión Beta China Diaria, estas nuevas funciones de la app de cámara no están disponibles, de momento, en nuestro país, ya que tendremos que esperar a que esta actualización llegue a las versiones estables oficiales de cada uno de los terminales de la firma china. algo que esperamos que no se demore demasiado.

Temas relacionados: Xiaomi

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!