La app de galería de tu móvil Xiaomi se va a actualizar para recibir esta útil novedad

Xiaomi va a actualizar la app de galería de MIUI para introducir reconocimiento de texto. Así es cómo funcionara.

La app de galería de tu móvil Xiaomi se va a actualizar para recibir esta útil novedad
La app de galería de Xiaomi va a mejorar gracias a este interesante cambio.

Xiaomi ha comenzado a enviar una nueva versión de la aplicación de galería por defecto de MIUI, que introduce un importante cambio que va a resultar de gran utilidad para la mayoría de usuarios.

El cambio en cuestión ha sido descubierto por la gente de MIUIes, y consiste en un acceso directo integrado en la app de galería, que permitirá extraer y copiar el texto que aparece en las imágenes de manera sencilla, gracias a un nuevo sistema de reconocimiento de texto integrado en la app.

Así podrás extraer y copiar texto de tus fotos en MIUI

Tal y como hemos podido ver en la captura de pantalla compartida, la última versión de la app de galería de MIUI introduce acceso directo al modo de reconocimiento de texto. Esta función aparece únicamente en aquellas imágenes en las que el sistema detecte que hay un texto que se puede extraer.

Al tocar sobre dicho modo, se dará la opción de seleccionar palabras o frases completas y copiarlas o realizar búsquedas sobre el contenido seleccionado.

OCR en galería de Xiaomi

La función OCR de la galería de Xiaomi permitirá extraer el texto de las imágenes.

Según se ha podido saber, esta función está disponible en la versión V3.5.1.0-2061ff1a de la app de galería de MIUI, disponible en MIUI 13. No está claro si se trata de una función orientada exclusivamente a la versión china de MIUI, o si llegará a la edición global en los próximos días.

Esta es la mejor app de galería que hemos probado en Android

Si algo parece claro, es que esta será una de las funciones integradas en MIUI 14, la nueva versión del software de la compañía, cuyo lanzamiento debería producirse en los próximos días, durante el evento de presentación de los Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!