La freidora sin aceite de Xiaomi evoluciona: ahora tiene una ventana y más capacidad

Xiaomi ha lanzado una nueva versión de su popular freidora sin aceite, con más capacidad, ventana, temperatura ajustable y más.

La freidora sin aceite de Xiaomi evoluciona: ahora tiene una ventana y más capacidad

La freidora sin aceite de Xiaomi ha sido una de las grandes revoluciones dentro del catálogo de Xiaomi en los últimos meses. La compañía se sacó de la manga, casi sin quererlo, el que sería uno de sus productos estrella en la familia de gadgets de "Smart Home", capaz de vender más de 3,5 millones de unidades, según los datos de la propia marca.

Ahora, la compañía ha lanzado una nueva generación de su MIJIA Smart Air Fryer, con unas mejores características entre las que encontramos una mayor capacidad o la opción de ajustar la temperatura.

Parte delantera de la nueva freidora de Xiaomi

La versión "Pro" de la freidora de Xiaomi tiene 4 litros de capacidad.

MIJIA Smart Air Fryer Pro 4L: la freidora sin aceite de Xiaomi es ahora aún mejor

A nivel estético, la nueva versión de la MIJIA Smart Air Fryer es muy similar al modelo original. No obstante, sus dimensiones son mayores, dado que su capacidad ha crecido en medio litro, pasando de 2,5 a 4 litros.

Asimismo, se ha mejorado su sistema de aislamiento del calor con un diseño de tres capas, y se ha sumado una "ventana" transparente en la parte frontal que permite visualizar el interior de la freidora.

Xiaomi MIJIA Smart Fryer 4L Pro

La nueva versión de la freidora sin aceite de Xiaomi, más grande, con temperatura ajustable y otras novedades.

Una de sus principales novedades es la posibilidad de ajustar la temperatura de la freidora entre 40 y 200 grados, de modo que sea posible utilizarla para realizar distintos tipos de preparación. Xiaomi menciona algunas como hacer yogures, descongelar alimentos, desecar frutas, hornear y, por supuesto, freír.

No faltan las funciones "inteligentes" que ya estaban presentes en el modelo original, como la opción de acceder a recetas en la nube, soporte para el asistente XiaoAI, pantalla OLED táctil y conexión con la app MIJIA.

Freidora sin aceite de Xiaomi

Una de las funciones más interesantes de este producto es la posibilidad de programar preparaciones para que se lleven a cabo a cualquier hora del día.

Es posible comprar la Xiaomi MIJIA Smart Air Fryer Pro 4L a un precio reducido de 399 yuanes --unos 55 euros al cambio-- durante tiempo limitado, pero su precio original es de 439 yuanes --unos 61 euros--. De momento, ha sido puesta a la venta a través de crowdfunding, y su lanzamiento al mercado está previsto para este mismo mes en China. De momento, no hay datos sobre su llegada al resto de países.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti