Close Button
Compartir

La Xiaomi Mijia Sleep Wake-up Lamp cuenta con un total de 198 LEDs, dispone de 10 escenas dinámicas que adaptan la luz al momento del día y cuesta 78 euros al cambio.

Dentro del extenso catálogo de productos para el hogar de Xiaomi, los cuales se engloban bajo la marca Mijia, unos de los más populares son sus lámparas inteligentes, las cuales hemos recopilado en esta completa guía.

Pues bien, ahora la compañía china acaba de lanzar en su país natal una nueva lámpara inteligente que quiere ayudarte a dormir mejor.

Xiaomi Mijia Sleep Wake-up Lamp

La Xiaomi Mijia Sleep Wake-up, la lámpara inteligente de Xiaomi que te ayudará a relajarte.

Así es la nueva lámpara inteligente de Xiaomi

Xiaomi acaba de presentar en China la Mijia Sleep Wake-up Lamp, una lámpara inteligente que promete ayudarte a relajarte a la hora de dormir y, así, mejorar tu descanso.

A nivel de diseño, la Xiaomi Mijia Sleep Wake-up Lamp cuenta con un formato rectangular, está fabricada en plástico ABS de alta resistencia y es bastante fácil de mover de una habitación a otra, ya que cuenta con unas dimensiones de 235 x 159 milímetros y con un peso de 1,1 kilos.

La nueva lámpara inteligente de Xiaomi quiere ayudarte a dormir mejor

La nueva lámpara inteligente de Xiaomi quiere ayudarte a dormir mejorLa nueva lámpara inteligente de Xiaomi quiere ayudarte a dormir mejor

En su interior, esta nueva lámpara inteligente de Xiaomi está equipada con un total de 198 LEDs, cada uno de los cuales es capaz de iluminarse en cualquier color, algo que te permitirá crear un ambiente realmente relajante como una relajante atardecer de verano o una plácida mañana de invierno.

Además, la Xiaomi Mijia Sleep Wake-up Lamp cuenta con una gran variedad de modos de uso como 15 tipos de ruido blanco, 10 tipos de escenas dinámicas que adaptan la luz al momento del día simulando así un atardecer o una noche estrellada o un modo meditación que es perfecto para practicar yoga.

Más grande y más potente: Xiaomi lanza una nueva versión de uno de sus gadgets superventas

La Xiaomi Mijia Sleep Wake-up Lamp ya está disponible para su compra en China, en modalidad de crowdfunding, por un precio de 549 yuanes, unos 78 euros al cambio y se espera que llegue muy pronto a AliexPress igual que otros tantos productos del gigante chino.

Temas relacionados: Xiaomi

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!