La Thermomix de Xiaomi ya se puede comprar en España, y no es precisamente barata

El Xiaomi Smart Cooking Robot se presenta en España con pantalla a todo color, acceso a Internet, recetas personalizadas y un precio de... ¡1.199,99 €!

La Thermomix de Xiaomi ya se puede comprar en España, y no es precisamente barata

Hace ya un tiempo que supimos que Xiaomi iba a ampliar su familia de pequeños electrodomésticos con uno de los productos más esperados por los usuarios, y es que viendo sus hervidores, arroceras y freidoras sin aceite todos los fanáticos habían pedido al gigante de Haidian una alternativa a la popular Thermomix de Vorwerk aunque adaptada al ADN de Xiaomi.

Este producto ya está aquí, en España, se llama Xiaomi Smart Cooking Robot y fue presentado en China hace sólo unas semanas, aunque por desgracia y manteniendo intactas todas las funcionalidades que nos enseñaron, el precio marcado para su mercado natal no es ni siquiera parecido al que se ha fijado para su lanzamiento en Europa: 1.199,99 euros.

Xiaomi Smart Cooking Robot

El Xiaomi Smart Cooking Robot es el primer robot de cocina inteligente del gigante de Haidian.

Es muy caro, correcto, pero también es un robot de cocina inteligente y muy avanzado, con conectividad total a Internet y una pantalla de 8 pulgadas a todo color en la que se nos presentarán todos los controles del dispositivo, sumando más de 200 recetas exclusivas de cocineros profesionales para preparar fácilmente la comida más deliciosa.

Llama la atención, eso sí, que el robot de cocina sea negro y no blanco, como acostumbran todos los productos de Xiaomi, aunque su diseño sigue siendo sobrio y más funcional que llamativo, en un tamaño de 41,3 x 31,6 x 34,4 centímetros con un peso total de 13,8 kilogramos.

Compra tu Xiaomi Smart Cooking Robot (en mi.com)

Olvida la freidora sin aceite: Xiaomi ha lanzado un robot de cocina que vas a querer comprar

Incorpora una olla principal de acero inoxidable con base curva, de 15 litros de capacidad, así como tecnología de calentamiento por inducción 3D y un motor de 1.700 W que es capaz de alcanzar las 12.000 rpm.

Así pues, el nuevo Smart Cooking Robot de Xiaomi es capaz de cocinar con ocho modos diferentes a elegir entre guisado, salteado, cocina al vapor, amasado, picado, licuado, troceado e incluso lavar ingredientes, disfrutando de otras habilidades culinarias automáticas como preparar potitos o purés para bebés, montar nata, emulsionar salsas, picar hielo, moler en polvo, cocinar a baja temperatura, fermentar o pesar ingredientes.

En total son más de 35 funciones en sólo un dispositivo electrónico, que además es totalmente compatible con la plataforma MIJIA de Xiaomi y que nos proporcionará un proceso de cocinado mucho más sencillo y limpio en el hogar.

La Thermomix de Xiaomi ya se puede comprar en España, y no es precisamente barataLa Thermomix de Xiaomi ya se puede comprar en España, y no es precisamente barataXiaomi Smart Cooking Robot
La Thermomix de Xiaomi ya se puede comprar en España, y no es precisamente barataLa Thermomix de Xiaomi ya se puede comprar en España, y no es precisamente barataXiaomi Smart Cooking Robot

La Thermomix de Vorwerk ya tiene un rival a su altura en Europa, aunque el Smart Cooking Robot de Xiaomi no tiene el precio atractivo y económico que cabría esperarse de un producto con ADN de Haidian... ¡Es muy bueno, sí, pero cuesta 1.199,99 euros!

Por último, a destacar la completa dotación del paquete de venta inicial, con la unidad principal del Smart Cooking Robot que incluye el vaso medidor, la olla principal y la tapa de la olla, además de un juego de vaporera adicional, una base de cuchillas, unas cuchillas, un levantaclaras, un cestillo, un rascador, un juego de cuchara medidora y su manual de usuario.

Eso sí, lo bueno tiene un precio, así que el ya rival más enconado de la Thermomix les costará a sus usuarios esos 1.199,99 euros, pudiendo reservarse en la tienda oficial de Xiaomi con todas las garantías:

Compra tu Xiaomi Smart Cooking Robot (en mi.com)

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti