Close Button
Compartir

Xiaomi ha lanzado una nueva familia de televisores inteligentes, de 55, 65 y 75 pulgadas, con precios muy asequibles.

El catálogo de televisores inteligentes de Xiaomi sigue creciendo, esta vez dando la bienvenida a una nueva familia de Smart TV formada por tres modelos diferentes.

Los Xiaomi TV EA Pro son los nuevos televisores inteligentes de la compañía china, lanzados en China con el objetivo de conquistar la gama media del mercado de los televisores 4K, a través de un diseño premium, paneles de calidad y precios ultrarreducidos.

Xiaomi TV EA Pro 2022, toda la información

Televisor Xiaomi TV EA Pro de 75 pulgadas

La versión de 75 pulgadas de la nueva Xiaomi TV EA Pro.

Una de las grandes virtudes de esta nueva familia de televisores está en los materiales de construcción elegidos* para dar forma al chasis de los televisores. Y es que, los tres modelos cuentan con un bisel metálico a lo largo de sus pantallas. De este modo, la compañía afirma haber alcanzado un 96% de ocupación del frontal por parte de la pantalla, uno de los porcentajes más altos vistos hasta ahora en un televisor de la marca.

Es posible adquirir versiones de la serie TV EA Pro en 55, 65 y 75 pulgadas. Por supuesto, todos ellos cuentan con resolución 4K, y utilizan paneles con retroiluminación LED. También soportan contenido HDR, Dolby Vision y equipan algoritmos de MEMC.

La ficha técnica de los televisores queda completada por 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno y un procesador MediaTek MT9638. Todo ello, queda respaldado por MIUI for TV, la versión de la capa de personalización de Xiaomi dirigida a televisores inteligentes.

Xiaomi TV EA Pro de 65 pulgadas

El modelo intermedio de la familia tiene una pantalla de 65 pulgadas.

Los tres modelos de la familia Xiaomi TV EA Pro tienen un precio especialmente ajustado. El modelo de 55 pulgadas cuesta 1999 yuanes, unos 270 euros al cambio.

La versión intermedia, con panel de 65 pulgadas, tiene un precio de 2699 yuanes, equivalentes a 385 euros.

Por último, el modelo con la enorme pantalla de 75 pulgadas cuesta 3999 yuanes, alrededor de 570 euros según el cambio actual.

Los tres modelos se pueden comprar en China a través de la web de la compañía. De momento, Xiaomi no se ha pronunciado al respecto de un posible lanzamiento a nivel global.

Temas relacionados: Xiaomi

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!