Lo más nuevo de Xiaomi es un masajeador de pies. Y sí, en cuanto lo veas vas a querer comprártelo

Esto es todo lo que debes saber del masajeador de pies de Xiaomi, el Mijia Smart Foldable Foot bath.

Lo más nuevo de Xiaomi es un masajeador de pies. Y sí, en cuanto lo veas vas a querer comprártelo
Lo último de Xiaomi es un masajeador de pies que cuesta menos de 115 euros al cambio.

Más allá de su extenso catálogo de móviles, Xiaomi también cuenta con un amplio portfolio de dispositivos inteligentes para el hogar englobados bajo la marca Mijia.

Cada semana, el gigante chino aumenta dicha colección con nuevos productos y, en esta ocasión, Xiaomi acaba de lanzar en su país natal un masajeador de pies que te vas a querer comprar.

Xiaomi Mijia Smart Foldable Foot bath, toda la información

Xiaomi acaba de presentar en China el Mijia Smart Foldable Foot bath, un masajeador de pies plegable que tiene una altura de 35 centímetros desplegado y de 18 centímetros cuando está plegado.

A nivel técnico, este nuevo masajeador de pies de la firma china cuenta con una doble varilla de tornillo eléctrica gracias a la cual vas a poder plegarlo y desplegarlos automáticamente y con una almohadilla de masaje suave en su interior que evita que las plantas de los pies entren en contacto con el disco de masaje. Algo que, además, también evita que el cabezal de masaje desgaste la piel de las plantas de los pies.

Masajeador pies Xiaomi

Así es el Xiaomi Mijia Smart Foldable Foot, el nuevo masajeador de pies de Xiaomi.

Pero eso no es todo, porque el Xiaomi Mijia Smart Foldable Foot bath también está equipado con un sistema de calefacción DPS y con una capa de conductora de calor fabricada en aluminio que hace que el dispositivo se caliente más rápidamente. En este sentido, debemos destacar que este masajeador de pies de Xiaomi dispone de un termostato de mariposa que se puede ajustar entre los 35 y los 48 ºC y de un temporizador que te permite ajustar el tiempo del masaje entre 5 y 60 minutos.

Igual que el resto de dispositivos inteligentes de la marca china, este masajeador de pies se puede controlar a través de la app Mijia, con la que vas a poder programarlo para que se ponga en funcionamiento con la temperatura deseada cuando estés llegando a casa y así disfrutar de un relajante masaje de pies después de un duro día de trabajo.

El Xiaomi Mijia Smart Foldable Foot bath ya está disponible para su compra en China por un precio de 799 yuanes, unos 113 euros al cambio, pero todavía no sabemos cuándo se podrá comprar fuera del país asiático.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!