Close Button
Compartir

La nueva Xiaomi MIJIA Desktop Drinking Machine Hot and Cold Version te permite disponer de agua caliente o fría en cuestión de segundos, la cual se ha filtrado previamente para eliminar sus impurezas.

Xiaomi acaba de lanzar en su país natal un nuevo producto dentro de su extenso catálogo de dispositivos para el hogar, englobados bajo la marca MIJIA. Se trata de una máquina dispensadora de agua con filtro anti bacterias y temperatura a la carta.

Dale la bienvenida al Xiaomi MIJIA Desktop Drinking Machine Hot and Cold Version, un pequeño electrodoméstico de gran calidad que te permitirá disponer siempre de agua caliente o fría y que cuesta menos de 350 euros al cambio.

Dispensador agua Xiaomi-portada

Xiaomi tiene un nuevo dispensador de agua que produce agua fría y caliente

Esto es todo lo que nos ofrece la Xiaomi MIJIA Desktop Drinking Machine Hot and Cold Version

La Xiaomi MIJIA Desktop Drinking Machine Hot and Cold Version, tal como indica su nombre, es una versión mejorada de la clásica máquina dispensadora de agua del fabricante chino, mediante la cual podrás calentar o enfriar el agua después de que esta haya pasado por un proceso de filtrado.

Esta es la lavadora más avanzada de Xiaomi, y vas a querer tenerla

Para ello, este dispensador de agua cuenta con un calefactor de 2,1 kW de potencia, el cual es capaz de producir agua caliente con una temperatura de entre 40 y 95 grados centígrados en cuestión de segundos. En este sentido, debemos señalar que este electrodoméstico también puede utilizarse para calentar la leche del bebé, ya que dispone de un modo exclusivo para este uso.

Del mismo modo, la Xiaomi MIJIA Desktop Drinking Machine Hot and Cold Version también puede producir agua fría con una temperatura de hasta 5 grados centígrados y su depósito de 4 litros te va a permitir mantenerla con esa temperatura durante 24 horas. Esto es posible porque esta máquina dispensadora de agua está equipada con un compresor que funciona como una nevera y refrigera el agua.

Lo último de Xiaomi es una máquina dispensadora de agua con filtro anti bacterias y temperatura a la carta

Lo último de Xiaomi es una máquina dispensadora de agua con filtro anti bacterias y temperatura a la cartaLo último de Xiaomi es una máquina dispensadora de agua con filtro anti bacterias y temperatura a la carta

Al introducir agua en la MIJIA Desktop Drinking Machine Hot and Cold Version, esta pasa por un proceso de filtración que consta de seis etapas, mediante las cuales se eliminan los metales pesados, las bacterias y otras impurezas para obtener un agua de gran calidad y salubridad. Toda el agua desechada se almacena en un depósito de 1,8 litros para que siempre bebas agua fresca y filtrada. Desde Xiaomi recomiendan cambiar el filtro de este dispositivo una vez al año para que la purificación del agua sea lo más óptima posible.

Finalmente, la Xiaomi MIJIA Desktop Drinking Machine Hot and Cold Version cuenta con una pantalla OLED para navegar con los ajustes del dispositivo y se puede controlar desde la app MIJIA, con lo que no será necesario usar su pantalla para ponerla en funcionamiento.

Xiaomi lanza un "súper-purificador de aire": cuesta unos 200 dólares y mide más de un metro de alto

La Xiaomi MIJIA Desktop Drinking Machine Hot and Cold Version ya está disponible para su compra en China en modalidad de preventa por un precio de 2.299 yuanes, unos 325 euros y pasada esta oferta de lanzamiento esta máquina dispensadora de agua pasará a costar 2.499 yuanes, unos 353 euros al cambio.

Temas relacionados: Xiaomi

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!