Lo último de Xiaomi son unas loquísimas gafas con cámara, pantalla y traductor en tiempo real

Las Xiaomi Mijia Glasses Camera están equipadas con un sistema de cámaras con un zoom híbrido 15X y con una pequeña pantalla micro OLED que te puedes mostrar textos y gráficos en realidad aumentada.

Lo último de Xiaomi son unas loquísimas gafas con cámara, pantalla y traductor en tiempo real

Xiaomi cuenta, dentro de su extenso catálogo, con una gran variedad de wearables como las pulseras inteligentes Mi Band y Amazfit Band o los smartwatches Amazfit GTS y GTR.

Pues bien, ahora el gigante chino acaba de presentar, en su país natal, un nuevo wearable totalmente diferente al resto, ya que está enfocado a la realidad aumentada.

Xiaomi Mijia Glasses Camera-portada

Así son las Xiaomi Mijia Glasses Camera, el nuevo y revolucionario wearable de la firma china.

Se trata de unas gafas con cámara, pantalla y traductor en tiempo real que cuestan menos de 400 euros al cambio.

Xiaomi Mijia Glasses Camera: toda la información

Las Xiaomi Mijia Glasses Camera son unas gafas que están equipadas con un sistema de cámaras compuesto por un sensor principal de 50 megapíxeles y un sensor telescópico de 8 megapíxeles con OIS (Estabilización Óptica de Imagen) y dos tipos de zoom, uno óptico de 5 aumentos y uno híbrido de 15 aumentos. Gracias a estas cámaras, con estas gafas podrás tomar fotos de gran calidad de objetos o personas que se encuentren a cierta distancia de ti.

Además, estas cámaras cuentan con una función de rebobinado que se encarga de retener las imágenes que vemos a través de las gafas durante 10 segundos, aunque no estés tomando fotos. De esta forma, cuando pulsas el botón para hacer una fotografía, puedes volver al pasado, recuperar la imagen de 10 segundos antes y guardarla en la memoria del dispositivo.

MiJia Glasses Camera-diseño

El diseño al completo de las nuevas Xiaomi Mijia Glasses Camera.

Todas las fotografías que tomes con las Xiaomi Mijia Glasses Camera puedes enviarlas a tu móvil usando la app oficial, editarlas con una serie de filtros predefinidos y compartirlas con tus amigos y familiares.

Pero eso no es todo porque este nuevo wearable de Xiaomi también dispone de una pantalla micro OLED, con una eficiencia de luz del 60%, que tiene la capacidad de mostrarte textos y gráficos en realidad aumentada. De esta forma, con estas gafas podrás traducir textos en tiempo real del chino al inglés y viceversa, ya que estas identificarán el texto a través de sus cámaras y te mostrarán su traducción en su pequeña pantalla.

MiJia Glasses Camera-AR

Con las Mijia Glasses Camera podrás ver la traducción de un texto en realidad aumentada.

Para garantizar la privacidad de la persona a la que estás fotografiando, las Xiaomi Mijia Glasses Camera cuentan con unos indicadores LED en su parte frontal que se iluminan cuando las gafas están tomando una foto o grabando un vídeo.

Finalmente, igual que el resto de dispositivos inteligentes de Xiaomi, las Mijia Glasses Camera también se pueden vincular con la app Mijia y así realizar una importación rápida de las fotos que hayas realizado a tu móvil, crear una plantilla para los vídeos o compartir una foto o un vídeo de una forma rápida y sencilla.

Xiaomi Mijia Glasses Camera: disponibilidad y precio

Las Xiaomi Mijia Glasses Camera estarán disponibles para su compra en China a través de Youpin, la plataforma de crowdfunding de la marca, el próximo 3 de agosto por un precio de 2.499 yuanes, unos 360 euros al cambio.

El gadget de Xiaomi que va a ser imprescindible en verano: tiene batería para 18 horas y cuesta menos de 20€

Pasado el periodo de crowdfunding, este nuevo gadget de Xiaomi pasará a costar 2.699 yuanes, unos 390 euros al cambio.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti