Los nuevos patinetes eléctricos de Xiaomi ya están disponibles en España: precio oficial y dónde comprarlos

Los nuevos patinetes eléctricos de Xiaomi ya están disponibles en España, esto es todo lo que necesitas saber de los Xiaomi Electric Scooter 3 Lite y Electric Scooter 4 Pro.

Los nuevos patinetes eléctricos de Xiaomi ya están disponibles en España: precio oficial y dónde comprarlos

Xiaomi no solo es uno de los principales fabricantes de smartphones, sino que también es una de las marcas que más patinetes eléctricos vende en todo el mundo, sobre todo gracias a la gran relación calidad-precio de este tipo de vehículos eléctricos.

En este sentido, debes saber que Xiaomi acaba de lanzar oficialmente en España su nueva gama de patinetes eléctricos, la cual está compuesta por dos modelos: el Electric Scooter 3 Lite y el Electric Scooter 4 Pro.

Xiaomi Electric 4 Pro-portada

La nueva familia de patinetes eléctricos de Xiaomi llega oficialmente a España.

A continuación, te vamos a detallar todas sus características, sus precios de venta y donde puedes comprarlos.

Xiaomi Electric Scooter 3 Lite, toda la información

El patinete eléctrico más asequible de los dos que ha presentado en España el gigante chino es el Xiaomi Electric Scooter 3 Lite, un dispositivo ligero que cuenta con un cuerpo fabricado en aluminio aeroespacial, con una tapa en su rueda trasera que se encarga de desviar los residuos de la carretera y con un mecanismo de plegado de la hebilla delantera mucho más seguro que el de la versión anterior.

Este patinete eléctrico está equipado con un motor de 300W que te permitirá subir pendientes con un 14% de inclinación y alcanzar una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora.

Xiaomi Electric Scooter 3 Lite

El Xiaomi Electric Scooter 3 Lite en sus dos tonalidades disponibles: blanca y negra.

Además, el Xiaomi Electric Scooter 3 Lite cuenta con un sistema de baterías mejorado que te proporcionará una autonomía de 20 kilómetros y que se carga al completo en menos de 5 horas.

El Xiaomi Electric Scooter 3 Lite ya está disponible para su compra en dos colores: blanco y negro tanto a través de la web oficial de la firma china como a través de distribuidores autorizados como Amazon por un precio de 449,99 euros.

Xiaomi Electric Scooter 3 Lite

Xiaomi Electric Scooter 4 Pro: características, disponibilidad y precio

Por su parte, el Xiaomi Electric Scooter 4 Pro, que es el patinete eléctrico más avanzado de la marca china hasta la fecha, aumenta su tamaño respecto a la generación anterior, algo que le permite soportar más peso y mejorar la comodidad del pie.

Igual que su hermano pequeño, este scooter eléctrico está fabricado en aluminio aeroespacial que le proporciona una gran ligereza y al mismo tiempo una gran resistencia a la corrosión y, además, cuenta con dos neumáticos autosellantes sin cámara de 10 pulgadas, los cuales están diseñados para resistir todo tipo de pinchazos gracias a la tecnología Xiaomi DuraGel.

Este nuevo patinete eléctrico de Xiaomi también dispone de un nuevo puerto de carga magnético que está protegido con una tapa, los cuales garantizan que el cargador se mantenga seguro mientras está enchufado.

Xiaomi Electric Scooter 4 Pro autonomia

El Xiaomi Electric Scooter 4 Pro cuenta con una gran batería que te proporciona una autonomía de 45 km.

El Xiaomi Electric Scooter 4 Pro cuenta con 6 sistemas de seguridad entre los cuales debemos destacar un sistema de frenos compuesto por un disco delantero eABS y uno trasero de doble almohadilla.

A nivel de potencia, el Xiaomi Electric Scooter 4 Pro está equipado con un motor de 700W que le permite subir pendientes de un 20% de inclinación y alcanzar una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora.

Tampoco se queda corto en autonomía el nuevo patinete eléctrico de gama alta de Xiaomi, ya que cuenta con una batería de 12.400 mAh que proporciona una autonomía máxima de 45 kilómetros y que se carga del 0% al 100% en menos de 9 horas.

El Xiaomi Electric Scooter 4 Pro ya está disponible para su compra, únicamente en color negro, tanto a través de la tienda oficial de la marca como a través de Amazon por un precio de 799,99 euros.

Xiaomi Electric Scooter 4 Pro

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti