Close Button
Compartir

La Xiaomi Mijia Desk Lamp 1S Enhanced Version cuenta con unas lámparas LED de 42 x 0,5W con una potencia nominal de 9W y con una vida útil de 25.000 horas.

Xiaomi cuenta con un catálogo realmente amplio de dispositivos para el hogar, los cuales engloba bajo la marca Mijia, y, sin lugar a dudas, uno de los productos más destacados de este segmento son sus lámparas de escritorio que destacan, como es habitual en la firma china, por su gran relación calidad-precio.

En este sentido, acabamos de conocer que Xiaomi acaba de lanzar en China una versión más grande y más potente de su lámpara de escritorio más vendida. Esto es todo lo que debes saber acerca de la Xiaomi Mijia Desk Lamp 1S Enhanced Version.

Mijia Desk Lamp 1S Enhanced Version-portada

Xiaomi Mijia Desk Lamp 1S Enhanced Version, la nueva lámpara de escritorio inteligente de la marca china.

Así es la nueva lámpara de escritorio de Xiaomi

La Xiaomi Mijia Desk Lamp 1S Enhanced Version es una versión mejorada de la Mijia Desk Lamp 1S, una lámpara de escritorio inteligente que llegó al mercado en el año 2019 y que sigue siendo, a día de hoy, uno de los gadgets más vendidos del gigante chino.

Esta nueva versión de la lámpara de escritorio de Xiaomi hereda el diseño minimalista del modelo anterior con un cuerpo fabricado totalmente en metal y un único botón situado en su base que te permite cambiar la intensidad y la temperatura de la luz (2600-5100 K).

Más grande y más potente: Xiaomi lanza una nueva versión de uno de sus gadgets superventas

Más grande y más potente: Xiaomi lanza una nueva versión de uno de sus gadgets superventasMás grande y más potente: Xiaomi lanza una nueva versión de uno de sus gadgets superventasMás grande y más potente: Xiaomi lanza una nueva versión de uno de sus gadgets superventas

Pero el gran cambio de esta lámpara respecto a su antecesora lo encontramos en su potencia, ya que este nuevo modelo está equipado con unas lámparas LED de 42 x 0,5W con una potencia nominal de 9W que prometen una vida útil de 25.000 horas.

Otra de las mejoras de esta versión es que el índice de reproducción cromática ha aumentado de Ra90 a Ra95, algo que hace que la luz que emite esta lámpara sea más fiel a la luz natural.

Mijia Desk Lamp 1S Enhanced Version

La Xiaomi Mijia Desk Lamp 1S Enhanced Version es compatible tanto con Mijia como con HomeKit

Además, esta nueva lámpara de escritorio de Xiaomi también mejora su espectro de color, ya que la proporción entre los colores rojos, verdes y azules en la curva espectral es más similar al de la luz solar. Esto es realmente beneficioso sobre todo si sueles usar este tipo de lámparas de noche, porque la Xiaomi Mijia Desk Lamp 1S Enhanced Version elimina la mayor cantidad posible de luz azul para que no te afecte a la hora de dormir.

La Xiaomi Mijia Desk Lamp 1S Enhanced Version dispone de cuatro modos de iluminación: lectura, ordenador, niños y enfoque, se puede controlar desde la app Mijia y es compatible tanto con el ecosistema HomeKit de Apple como con los asistentes virtuales Siri y XiaoAI.

Xiaomi Mijia Desk Lamp 1S Enhanced Version: disponibilidad y precio

El gadget de Xiaomi que va a ser imprescindible en verano: tiene batería para 18 horas y cuesta menos de 20€

La Xiaomi Mijia Desk Lamp 1S Enhanced Version ya está disponible para su compra en China en modalidad de preventa por un precio de 199 yuanes, unos 28 euros al cambio.

Todavía no sabemos cuándo llegará al mercado global, aunque lo más probable es que no tarde en estar a la venta en importadores autorizados como AliExpress.

Temas relacionados: Xiaomi

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!