Close Button
Compartir

El nuevo Mi Box 4S MAX, quinta generación ya de los 'set-top-boxes' de Xiaomi, sube su potencia y ofrece HDMI 2.1, WiFi de doble banda, soporte para audio Dolby y DTS y resolución 8K... ¡Por menos de 75 euros!

Hace unas semanas que en Andro4all analizábamos al Mi Box de Xiaomi y al Amazon Fire TV Stick para saber cuál merecía más la pena, aunque poco nos ha durado la alegría pues lo cierto es que el gigante de Haidian va a convertir esa comparativa en obsoleta, pues acaba de presentarnos en China a la gran renovación de sus set-top-boxes para TV con un modelo más prestacional que subirá posibilidades para ofrecer puertos HDMI 2.1 y el soporte para resoluciones 8K que todos esperábamos.

Cómo no, hablamos de este Xiaomi Mi Box 4S MAX que ahora os enseñamos con todo detalle, y que llega primero a China como antesala de un despliegue global que, en su caso y tratándose de un producto tan importante, podemos afirmar que se producirá antes o después.

Xiaomi Mi Box 4S MAX

Los Mi Box son los dispositivos de Xiaomi que os permitirán convertir en 'Smart' cualquier TV.

Este será el Mi Box tope de gama, así que obviamente su precio se resentirá un poco costando en su país natal 499 yuanes, unos 70,15 euros al cambio actual, que además al importarlos crecerán sensiblemente en nuestros mercados para colocarle bastante por encima de los 47 euros más o menos que cuesta un Mi Box 4S.

Xiaomi Mi Box 4S Max, toda la información y reservas en China (Jingdong.com)
Xiaomi Mi Box o Amazon Fire TV Stick ¿cuál merece la pena comprar ahora?

En cuanto a prestaciones, tal y como nos contaban los compañeros de GizmoChina, el nuevo Mi Box 4S MAX presenta más potencia, mejor conectividad y la misma compatibilidad con tecnologías multimedia que son básicas como el audio Dolby:

  • Chipset: Amlogic S905X3, 12 nanómetros
    • CPU quad-core Cortex-A55 @ 1,9 GHz
    • GPU ARM Mali-G31 MP2 dual-core
  • 4 GB de memoria RAM
  • 64 GB de almacenamiento
  • HDMI 2.1
  • WiFi 5 dual-band
  • Salida de vídeo 4K y 8K
  • Compatibilidad con imagen HDR y audio Dolby y DTS.
Xiaomi Mi Box 4S MAX

Más memoria, más potencia y un chipset Amlogic S905X3 para darle la máxima fluidez a MIUI TV.

Como ya lo hacían los anteriores, el nuevo Mi Box 4S MAX ofrecerá MIUI para TV como sistema operativo, una interfaz basada en Android que se aleja de la experiencia de Google TV y ofrece su propia tienda de aplicaciones, incluyendo sincronización y control nativo desde la suite de hogar digital de MIJIA y el asistente inteligente propietario denominado XiaoAI.

Es obvio que también se incluye un control remoto con conectividad Bluetooth, en el que se ha incorporado un micrófono para habilitar los comandos por voz.

Hay un puerto USB para expansión y pueden instalarse juegos, además de visualizar contenidos de forma inalámbrica desde un smartphone o también desde discos duros u otras unidades de memoria externas.

Aquí os dejamos más imágenes publicadas en el sitio web del retailer chino jd.com, y nos quedamos atentos para avisaros con su aterrizaje internacional pues será seguro uno de los dispositivos más interesantes del sector de los set-top-boxes para TV.

Xiaomi Mi Box 4S MAX

Xiaomi Mi Box 4S MAXXiaomi Mi Box 4S MAXXiaomi Mi Box 4S MAX
Xiaomi ha lanzado un nuevo gadget que encantará a los más cocinillas: una olla de cocción lenta inteligente

Temas relacionados: Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!