Nuevas imágenes del Xiaomi 12 muestran su diseño con todo detalle

El XIaomi 12 se deja ver en imágenes oficiales a pocos días de su presentación. Descubre cómo será su diseño definitivo.

Nuevas imágenes del Xiaomi 12 muestran su diseño con todo detalle

Cuando falta algo menos de una semana para asistir a la presentación de los nuevos Xiaomi 12, y ya hemos conocido tanto sus especificaciones como su precio, una filtración de última hora nos permite echar un último vistazo al diseño definitivo del nuevo smartphone estrella de Xiaomi, antes de su lanzamiento oficial.

Las imágenes, compartidas por el famoso filtrador Evleaks, nos muestran al Xiaomi 12 en dos de sus colores diferentes, permitiéndonos echar un vistazo a su aspecto físico con todo lujo de detalle.

Cámaras del Xiaomi 12

Cámaras traseras del Xiaomi 12.

Así es el Xiaomi 12 en azul y verde

Tal y como se puede apreciar en las fotografías, el Xiaomi 12 contará con un diseño que sigue las líneas de los modelos anteriores de la marca, con un cuerpo construido en aluminio y vidrio donde las curvas son protagonistas, tanto en la parte frontal como en la trasera.

Encontramos un gran módulo de cámaras en la parte posterior, formado por tres sensores diferentes. El más grande, de 50 megapíxeles, sería el principal y vendría dotado de estabilización óptica. También encontraríamos una cámara secundaria ultra gran angular, y un sensor telefoto con zoom óptico de tres aumentos.

Xiaomi 12 en color verde

El Xiaomi 12 también llegará en un sutil color verde.

En otra de las imágenes, se confirma la inclusión de una pantalla de 6,28 pulgadas de diagonal, que haría que el dispositivo fuera uno de los más compactos de su categoría gracias al buen aprovechamiento del espacio. En ese sentido, tendría una anchura de 69,9 milímetros y un peso de 180 gramos.

Xiaomi 12

El Xiaomi 12 promete ser uno de los smartphones de gama alta más compactos de 2022.

También podemos confirmar al menos dos de los colores en los que estará disponible el teléfono. Uno de ellos, el azul, recuerda al utilizado por Xiaomi en el anterior Xiaomi Mi 11, pues en ambos casos encontramos un tono azul claro combinado con una parte trasera con acabado mate. En este caso, eso sí, Xiaomi parece haber apostado más fuerte por los tonos "pastel".

Por otro lado está el color verde, cuya parte trasera parece contar con un acabado de cuero sintético similar a lo que ya hemos visto en otros smartphones como el realme GT 5G. En el pasado, eso sí, este tipo de versiones de smartphones Xiaomi han acabado siendo exclusivas del mercado chino.

El Xiaomi 12 tendrá una de las mejores pantallas vistas en un móvil: ha logrado 15 récords en DisplayMate

La presentación del Xiaomi 12 y del Xiaomi 12 Pro se celebrará en China el próximo día 28 de diciembre. Durante el evento, la marca también introducirá la nueva versión de MIUI basada en Android 12.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti