Close Button
Compartir

Xiaomi ha presentado la nueva familia de móviles de gama alta de la serie Redmi. Así es el nuevo Xiaomi Redmi K50G.

Xiaomi ha celebrado en China la presentación de su nueva serie de smartphones Redmi K50. Se trata de una nueva generación de su familia de dispositivos de gama alta, que este año toman un enfoque orientado al gaming tanto por diseño, como por funciones.

Si tenemos en cuenta lo sucedido con las generaciones previas de la familia, lo más probable es que los Redmi K50 acaben saliendo de China para debutar en el mercado global, probablemente bajo un nombre diferente.

Esta nueva generación trae consigo todavía más potencia, un apartado multimedia evolucionado y precios tan atractivos como siempre. Por ahora, la marca únicamente ha presentado al primer integrante de la serie, el Xiaomi Redmi K50G.

Xiaomi Redmi K50

Uno de los nuevos Xiaomi Redmi K50, en su llamativo color azul

Xiaomi Redmi K50G, toda la información

El Redmi K50G cuenta con un diseño agresivo, que toma como base la estética del anterior Redmi K50 Gaming. Su parte trasera, de vidrio, cuenta con dos muescas en sus laterales que estilizan su cuerpo, y está rodeada de un marco de aluminio donde se encuentran los gatillos magnéticos y los diferentes botones físicos de encendido y volumen.

Equipa una gran pantalla OLED Full HD+ de 6,67 pulgadas con tasa de refresco de 120 hercios y frecuencia de muestreo táctil de 480 hercios. A todo eso hay que sumarle un cristal Gorilla Glass Victus que protege su panel, y un perfil de color mejorado con soporte para DCI-P3 y compatibilidad con HDR10+.

Xiaomi Redmi k50G

El Xiaomi Redmi K50G, en todos sus colorles y acabados diferentes

Su interior está liderado por el procesador Qualcomm Snapdragon8 Gen 1, acompañado de 8 o 12 GB de memoria RAM, y 128 o 256 GB de almacenamiento interno UFS 3.1. Su batería tiene 4700 mAh de capacidad y es compatible con carga rápida de 120 W a través de USB Tipo C --también soporta Qualcomm Quick Charge 3+, y USB PD3.0--.

A pesar de ser un smartphone enfocado al gaming, el Redmi K50G no se olvida del apartado fotográfico. En esta generación, Xiaomi ha integrado una cámara principal de 64 megapíxeles de resolución Sony IMX686, acompañada de un sensor secundario de 8 megapíxeles con lente ultra gran angular, y una cámara de 2 megapíxeles para capturas macro.

Precio del Xiaomi Redmi K50G y cuándo se podrá comprar

El Xiaomi Redmi K50G ya está disponible para ser reservado en la tienda online de Xiaomi, aunque, eso sí, por ahora solo se puede comprar en China.

Está disponible en cuatro variantes de color diferentes, una de ellas exclusiva desarrollada en colaboración con la escudería de Fórmula 1 AMG.

Nuevo Xiaomi Redmi K50G: más potencia que nunca en el nuevo flagship gaming de Redmi

Nuevo Xiaomi Redmi K50G: más potencia que nunca en el nuevo flagship gaming de RedmiNuevo Xiaomi Redmi K50G: más potencia que nunca en el nuevo flagship gaming de RedmiNuevo Xiaomi Redmi K50G: más potencia que nunca en el nuevo flagship gaming de RedmiNuevo Xiaomi Redmi K50G: más potencia que nunca en el nuevo flagship gaming de Redmi

El precio depende de la variante y la configuración de almacenamiento elegida:

  • Xiaomi Redmi K50G 8/128 GB: 3299 yuanes, unos 450 euros al cambio
  • Xiaomi Redmi K50G 12/128 GB: 3599 yuanes, unos 499 euros al cambio
  • Xiaomi Redmi K50G 12/256 GB: 3899 yuanes, unos 540 euros al cambio

Temas relacionados: Xiaomi

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!