Close Button
Compartir

Si tienes uno de estos cuatro móviles de Xiaomi, dentro de muy poco tiempo comenzarás a disfrutar de las novedades de MIUI 13.

Xiaomi continúa actualizando sus móviles a la última versión de MIUI. Tras haber liberado la actualización para un total de 13 dispositivos hace solo unos días, ahora la compañía ha continuado con el despliegue de MIUI 13, en esta ocasión incluyendo otros cuatro móviles que ya están actualizándose.

Los cuatro dispositivos forman parte de las series Mi y Redmi, y todos ellos fueron lanzados a lo largo del año 2020. Hablamos de cuatro dispositivos de gama alta: los Xiaomi Mi 10 Pro, Mi 10, Redmi K30 Pro y Redmi K30S Ultra.

Frontal del Xiaomi 11 Lite NE 5G

MIUI 13 ya está llegando a un buen número de móviles de Xiaomi

Cuatro móviles más de Xiaomi se actualizan a MIUI 13

Tal y como han asegurado en GizmoChina, los cuatro dispositivos mencionados están recibiendo la actualización a MIUI 13 basada en Android 12. Por tanto, todos ellos cuentan desde hoy con la última versión disponible de Android.

Los dispositivos actualizados con los Xiaomi Mi 10 Pro --cmi--, Xiaomi Mi 10 --umi--, Xiaomi Redmi K30 Pro --lmi-- y Xiaomi Redmi K30S Ultra --apollo--. La actualización ha comenzado su despliegue en China, y posteriormente debería comenzar a llegar al resto de regiones, siempre y cuando los dispositivos se hubieran vendido oficialmente --no es el caso, por tanto, del Redmi K30S Ultra, modelo exclusivo del mercado chino--.

Por su parte, el Redmi K30 Pro se vendió en otras regiones como Xiaomi POCO F2 Pro. Por tanto, este dispositivo también debería recibir su correspondiente ración de MIUI 13 próximamente.

Los móviles Xiaomi que actualizarán a Android 13

Xiaomi está manteniendo un buen ritmo a la hora de llevar la última versión de MIUI a sus móviles más importantes. Por ahora, eso sí, China está teniendo prioridad en el despliegue, mientras el mercado global continúa esperando a la llegada de MIUI 13 y todas sus novedades.

Temas relacionados: Xiaomi

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!