Close Button
Compartir

El nuevo POCO X4 Pro 5G ya es una realidad, y viene a convertirse en el nuevo superventas del catálogo de la marca china, con unas especificaciones dignas de los mejores teléfonos de su categoría, una cámara de primer nivel y un diseño completamente renovado.

Aunque hemos asistido a la presentación del dispositivo hace escasos minutos, desde hoy ya tienes la oportunidad de hacerte con él al precio más bajo que vas a encontrar en el mercado.

Comprar el POCO X4 Pro en Goboo
POCO X4 Pro

El POCO X4 Pro 5G llega para conquistar a todo tipo de público, incluidos los "gamers"

Tu POCO X4 Pro, por menos de 250 euros durante tiempo limitado

Con motivo del lanzamiento del nuevo dispositivo, el e-commerce europeo Goboo se ha aliado con POCO para convertirse en partner exclusivo de la marca a la hora de comercializar su nuevo móvil estrella en parte de Europa. De este modo, es posible disfrutar de una promoción de lanzamiento difícil de rechazar.

Por tiempo limitado, el nuevo POCO X4 Pro se podrá conseguir a un precio reducido de solo 249 euros. Eso son 20 euros menos de lo que cuesta el dispositivo durante su período de pre-venta.

Además de eso, quienes decidan hacerse con el POCO X4 Pro a través de Goboo, se beneficiarán de otras ventajas como el envío gratuito o la posibilidad de aprovechar métodos de pago flexibles, como el pago atrasado o la financiación. Y por si todo eso no fuera suficiente, los primeros 500 compradores del dispositivo recibirán de regalo una bolsa reutilizable de POCO.

Por supuesto, no hay que olvidarse de mencionar que Goboo ofrece 30 días de devolución, envío al día siguiente en España y Alemania y tres años de garantía oficial en España.

Promo POCO X4 Pro

Puedes conseguir el POCO X4 Pro 5G al mejor precio gracias a Goboo

Quienes aprovechen esta promoción, podrán conseguir al precio más bajo posible un smartphone de primer nivel, que destaca por su gran pantalla AMOLED de 6,6 7 pulgadas Full HD+ con tasa de refresco de 120 hercios, o su impresionante sistema de cámaras, encabezado por una cámara de 108 megapíxeles de resolución, la mayor vista hasta ahora en un móvil de POCO.

A todo eso hay que sumarle el ya conocido procesador Qualcomm SNapdragon 695 dotado de conectividad 5G, el cual viene respaldado por una inmensa batería de 500 mAh de capacidad que nos promete una autonomía de hasta 191 horas de reproducción de música.

Y cuando llegue el momento de pasar por el cargador --que, por supuesto, viene incluido en la caja--, bastará con 20 minutos de carga para alcanzar el 70% gracias a una potencia de 67 W.

La promoción del POCO X4 Pro 5G en Goboo finalizará el día 7 de marzo. Además, teniendo en cuenta que el cupón tiene una duración limitada, y que solo las primeras 500 personas que compren el smartphone recibirán la bolsa reutilizable de regalo, será mejor darse prisa y hacerse con el móvil cuanto antes para conseguir el mejor precio.

Comprar el POCO X4 Pro en Goboo

Características del POCO X4 Pro 5G

POCO X4 Pro 5G
Características
Dimensiones164,19 x 76,1 x 8,12 mm
202 gramos
PantallaAMOLED de 6,67 pulgadas
Full HD+
Tasa de refresco de 120 Hz
Frecuencia de muestreo de 360 Hz
DCI-P3
Brillo de hasta 1200 nits
Corning Gorilla Glass 5
ProcesadorQualcomm Snapdragon 695
6 nm
Octa core
Hasta 2,22GHz
GPU Adreno 619
RAM6/8 GB
Sistema operativoMIUI 13 basado en Android 11
Almacenamiento64/128 GB ampliables por microSD de hasta 1 TB
CámarasTrasera
- Samsung HM2 de 108 MP f/1.9
-8 MP Ultra gran angular f/2.2, 118º
-2 MP macro f/2.4
Frontal
- 16 MP f/2.4
Batería5.000 mAh
Carga rápida de 67 W (cargador de 67 W incluido en la caja)
Otros-USB Tipo C
-Dual SIM + microSD
-Bluetooth 5.0
-NFC
-Emisor de infrarrojos
-Lector de huellas lateral
-Protección IP53
-Doble altavoz estéreo
-Puerto para auriculares de 3,5 mm
-Z-Axis Linear Motor
-Hi-res audio

Temas relacionados: Xiaomi

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!