Close Button
Compartir

Xiaomi aplica alta tecnología a una camiseta para deportistas que ofrece protección antibacteriana, antimicrobiana y contra los rayos ultravioletas... ¡Por menos de 10 euros!

Xiaomi sigue haciendo crecer su portfolio de productos, y no hablamos precisamente de dispositivos electrónicos esta vez, pues el gigante de Haidian ha sorprendido en India presentando su primera camiseta desarrollada para deportistas, que presume de protección antibacteriana y antiviral además de una pantalla total contra los rayos ultravioleta.

La camiseta en cuestión se llama Anti-Viral Performance T-shirt, y con esta rimbombante denominación nos la enseñaban hace unos días los compañeros de GizmoChina, haciéndose eco de su aterrizaje directo en la tienda oficial del fabricante en India, donde ya está disponible para los entusiastas del deporte más fanáticos de Xiaomi.

Xiaomi Anti-Viral Performance T-shirt

Así es la Anti-Viral Performance T-shirt de Xiaomi.

Como veréis, se trata de una camiseta entallada y de manga larga, fabricada en un tejido transpirable y diseñada para mejorar nuestro rendimiento a la hora de entrenar en infinidad de deportes, contando también con una cremallera que nos permitirá vestirla más cómodamente pudiendo modificar el ajuste el cuello.

Xiaomi Anti-Viral Performance T-shirt, toda la información en Xiaomi India
El nuevo invento de Xiaomi es esta lámpara capaz de proteger tus ojos

No ha escatimado Xiaomi, que incluso ha utilizado una cremallera de alta gama de YKK para evitar roturas durante las sesiones de entrenamiento, añadiendo para los que hagan deporte al aire libre sus logotipos con un material reflectante que nos hará ser vistos con mayor facilidad por vehículos u otras personas.

El tejido ha sido desarrollado con técnicas de alta tecnología, presentando un tratamiento antimicrobiano con Ultra-Fresh que promete un rendimiento elevado y una transpiración máxima para mantenernos secos y cómodos al hacer deporte. De hecho, es que Xiaomi presume de que la tecnología Dritech+ es capaz de reducir la diferencia de temperatura entre el interior y el exterior en hasta 2 grados centígrados.

Esta tela llegada del futuro cuenta también con protección ante los perjudiciales rayos solares gracias a sus pantallas UVA y UVB, así que será ideal también para los deportes acuáticos en el mar.

Xiaomi Anti-Viral Performance T-shirt

Tecnología e innovación aplicadas a la moda y el deporte... ¡Por menos de 10 euros!

Dicen desde Xiaomi que los secretos de su tratamiento antiviral y antibacteriano están alrededor de este tejido y su estructura, pues es capaz de mantener el tamaño de los poros de nuestra piel por debajo de los 120 nanómetros, impidiendo así que penetren agentes contaminantes en nuestro organismo.

Con todo esto que os hemos contado os esperaríais un precio elevado, pero Xiaomi la lista en su tienda en India a un precio de 1.499 rupias, algo así como 17,75 euros, aunque en su oferta de lanzamiento los usuarios indios pueden conseguirla por tan sólo 699 rupias, unos 8,25 euros más que atractivos teniendo en cuenta el precio de las camisetas de tecnificación de otras marcas.

Por último, queda decir como es obvio que está disponible en cuatro tallas -S, M, L y XL-, y que la única pega que le vemos es que no podrá adquirirse por ahora en España oficialmente, aunque seguro podremos encontrarla pronto en retailers importadores como AliExpress.

Xiaomi Anti-Viral Performance T-shirt, toda la información en Xiaomi India
Estas son todas las tiendas oficiales de Xiaomi en España

Temas relacionados: Xiaomi

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!