Vas a querer comprar este nuevo mini-proyector de Xiaomi

Lo nuevo de Xiaomi es un proyector HD de formato compacto que cabe en tu mochila

Vas a querer comprar este nuevo mini-proyector de Xiaomi

Si estabas pensando en comprarte un proyector para casa, pero no tienes espacio suficiente o simplemente quieres disfrutar de la posibilidad de llevártelo a cualquier parte, me temo que lo nuevo de Xiaomi es perfecto para ti. La compañía ha lanzado una nueva versión de su proyector de formato compacto, el Xiaomi Projector Mini, con varias funciones muy interesantes.

A diferencia del proyector láser de gran formato que la compañía lanzó hace solo unas semanas, esta versión destaca por tener un formato mucho más compacto y ser completamente portable. Además, se trata de un modelo mucho más barato.

Nuevo Mini Proyector de Xiaomi

El nuevo mini proyector de Xiaomi solo pesa 1,2 kg

NFC, altavoz de 8 W, batería integrada y más en el nuevo mini-proyector de Xiaomi

El nuevo proyector de Xiaomi ya está disponible en la tienda online de la marca, aunque por ahora solo se puede comprar en China.

Cuenta con un formato reducido, con cuerpo de plástico y una parte frontal forrada con tejido, donde se encuentra la óptica del proyector. Tiene un peso de solo 1,2 Kg, y como novedad, introduce conectividad NFC que permite conectar el móvil con solo un toque para comenzar a retransmitir contenido.

En ese sentido, el proyector es capaz de retransmitir contenido a resolución HD 720p, y cuenta con sistemas de auto-nivelado y enfoque automático, para que la calidad de imagen sea óptima, independientemente de la superficie donde se realiza la proyección. Su nivel de brillo máximo alcanza los 250 lúmenes ANSI, de modo que no se trata del proyector más adecuado para utilizar en exteriores o en entornos luminosos.

Proyector Mini de Xiaomi en una mochila

Sí, el proyector de Xiaomi cabe en una mochila.

Una ventaja de este proyector reside en la inclusión de batería de hasta dos horas de duración integrada. Otros modelos similares que hemos podido probar recientemente, como el Samsung "The Freestyle", carecen de batería y es necesario mantenerlos conectados a la red eléctrica en todo momento.

Su sistema de audio está formado por un altavoz de 8 W de potencia y 1,5 pulgadas de diámetro con soporte para audio de alta fidelidad y sistema de sonido panorámico WANOS.

Pero lo mejor de este producto es, sin duda alguna, su precio. En China, se puede comprar por 340 euros al cambio, una cifra más que razonable para un proyector portátil de estas características. A modo de comparación, el Samsung "The Freestyle" roza los 1000 euros, si bien es cierto que el modelo coreano debería ofrecer una calidad de imagen superior.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti