Close Button
Compartir

La nueva serie Xiaomi 12 te ofrece la fotografía más avanzada en la palma de tu mano. Esto es todo lo que necesitas saber.

Pocas veces una nueva familia de smartphones había dado tanto de lo que hablar. La nueva serie Xiaomi 12 ha llegado para revolucionar el mercado de la gama alta de teléfonos, a base de unas especificaciones avanzadas, un diseño elegante y refinado, y el sistema de cámaras más avanzado que hayamos visto hasta ahora en un móvil de la marca.

Este año, además, la familia de flagships premium de la marca ofrece todas sus bondades en dos formatos diferentes, con Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro. De este modo, puedes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Comprar Xiaomi 12 Series en Mi.com/es

Una ficha técnica puntera envuelta por un diseño elegante

La familia Xiaomi 12 supone un importante avance en términos de diseño, que hace que los dos modelos que dan vida a la familia destaquen por contar con un aspecto premium y elegante. Su parte trasera con acabado mate suave ofrece un tacto agradable a la mano y evita que las huellas queden impregnadas.

Además, Xiaomi ha decidido revivir el concepto de flagship en formato compacto con Xiaomi 12 y su pantalla de 6,28 pulgadas. Pero que no te engañe su reducido tamaño: el hermano "pequeño" cuenta con unas especificaciones de primer nivel, casi tan punteras como las de la versión "Pro".

Uno de los rasgos protagonistas de este diseño está en el frontal: una impresionante pantalla AMOLED ocupa casi la totalidad de la parte delantera de los dispositivos, con una curva lateral que mejora el agarre y un cristal Gorilla Glass Victus encargado de proteger el panel de goles y arañazos. Destaca, sobre todo, el increíble panel de Xiaomi 12 Pro, con resolución Quad HD+ y tecnología AMOLED LTPO, que permite variar la frecuencia de refresco hasta 120 hercios de forma dinámica para ahorrar energía.

Todo ello viene respaldado por el poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, el más potente hasta la fecha. Viene acompañado de hasta 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno, y lo complementan unas baterías de 4500 y 4600 mAh de capacidad, con sistemas de carga rápida de 67 y 120 W, los más potentes de su categoría.

Xiaomi 12 azul

La parte trasera del Xiaomi 12 en color azul

ProFocus, la clave de una fotografía de primer nivel

El sistema de cámaras de la serie Xiaomi 12 ha sido completamente renovado para alcanzar la excelencia. Xiaomi 12 Pro equipa una matriz de cámara triple, liderada por el nuevo sensor Sony IMX707, uno de los más grandes que se hayan integrado en un móvil hasta la fecha, con resolución de 50 megapíxeles y la capacidad de capturar una cantidad de luz muy superior, a la vez que aumenta la velocidad de enfoque y ofrece colores más precisos.

Xiaomi 12 no se queda atrás, pues incorpora una cámara principal Sony IMX766 de 50 megapíxeles, acompañada de un sensor de 13 megapíxeles con lente ultra gran angular, y la ya famosa cámara tele macro de 5 megapíxeles.

Ese es el hardware. Pero, ¿qué hay de las innovaciones a nivel de software? Este año, la joya de la corona del sistema fotográfico tiene nombre: ProFocus. El novedoso algoritmo desarrollado por Xiaomi es capaz de identificar y rastrear objetos en movimiento de una manera inteligente, para evitar que las fotos salgan borrosas o desenfocadas.

A eso hay que sumar funciones como el enfoque automático de ojos y rostros, o la función "Ultra Night Video", respaldada por algoritmos de desarrollo propio para permitir grabar vídeos de calidad en entornos de muy baja iluminación. No hay duda de que el sistema fotográfico de la serie Xiaomi 12 viene preparado para dominar cada escena.

Xiaomi 12, 12X y 12 Pro

Hazte con la serie Xiaomi 12 y disfruta de ventajas exclusivas

Xiaomi 12 y 12 Pro se pueden reservar desde el día 22 de marzo en Mi.com/es a un precio que parte desde 799,99 y 999,99 euros respectivamente. Quienes decidan reservar uno de los dos modelos, recibirán de regalo un Xiaomi Mi Watch S1 Active valorado en 199,99 euros. Además, disfrutarán de tres años de garantía oficial y tendrán un cambio de pantalla gratuito durante los seis primeros meses después de la compra.

Comprar Xiaomi 12 Series en Mi.com/es

Temas relacionados: Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!