Xiaomi acaba de de lanzar un nuevo proyector láser: hasta 150 pulgadas por menos de lo que imaginas

Lo nuevo de Xiaomi es un súper proyector con resolución 8K que cuesta menos de lo que imaginas

Xiaomi acaba de de lanzar un nuevo proyector láser: hasta 150 pulgadas por menos de lo que imaginas

Dos años después de su lanzamiento, Xiaomi ha renovado su proyector láser, el Xiaomi Laser Projector 1S. La nueva versión ya está disponible en China, e introduce mejoras importantes con respecto a la versión original.

El nuevo Xiami Laser Projector 1S 2022 destaca por su capacidad de proyectar imágenes de hasta 150 pulgadas de diagonal hasta una resolución Full HD+. Además, está equipado con algoritmos de mejora de imagen basados en inteligencia artificial, que admite decodificación 4K y 8K.

El nuevo Xiaomi Laser Projector 1S

Xiaomi ha puesto a la venta su nuevo proyector láser a un precio de menosde 900 euros al cambio.

Hasta 150 pulgadas Full HD, HDMI 2.1 y más en el nuevo Xiaomi Laser Projector 1S

El Xiaomi Laser Projector 1S se posiciona por encim del Mi Smart Projector 2 que la compañía vende oficialmente en nuestro país. Se trata de un dispositivo orientado a la gama media-alta, como así lo sugere su precio, de unos 887 euros al cambio. Curiosamente, su precio en China es un 60% más bajo que el del modelo original lanzado en 2020.

Esta nueva versión tiene la capacidad de proyectar imágenes de hasta 150 pulgadas a través de la tecnología ALPD Laser Display, y cuenta con sistemas de mejora de imagen y enfoque automático. Su luminosidad puede alcanzar los 2400 lúmenes, 400 más que el modelo anterior.

Conexiones del proyector láser de Xiaomi

Todas las conexiones que encontramos a la espalda del proyector de Xiaomi

Su sistema de audio viene respaldado por un doble altavoz de 10 W, capaz de producir sonido estéreo con efecto 260 virtual. Además, incluye soporte para Dolby Audio y DTS-HD.

Es posible conectar dispositivos al proyector a través de sus diferentes puertos situados en la parte trasera, incluyendoUSB 2.0 y USB 3.0 o HDMI 2.1 y eARC. Además, la conexión WiFi permite conectar el proyector al ecosistema Xiaomi Home y controlarlo con la voz mediante el asistente virtual XiaoAI.

Proyector Xiaomi Laser 1S

El proyector usa un sistema ALPD Laser Display para proyectar imágenes de hasta 150 pulgadas

En China, el precio del proyector es de 5999 yuanes, unos 887 euros al cambio. Por ahora, la marca no ha confirmado si lanzará esta versión del proyector en el resto de mercados del mundo.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti