Close Button
Compartir

Esta nueva tienda de Xiaomi ocupa un espacio de 1.000 metros cuadrados, dentro de los cuales vas a poder encontrar productos como smartphones, televisores inteligentes o altavoces inteligentes.

Tal como anunció el propio vicepresidente de Xiaomi, Lu Weibing, a través de la red social china Weibo, hace tan sólo unos días, el gigante chino acaba de inaugurar en su país natal la tienda más grande de su historia.

Se trata de un edificio de tres plantas que alberga más de 2.000 productos de la firma y que está situado en Wanxianghui, en la calle Zhongshan, en la ciudad de Nanning, al sur de China.

Xiaomi tienda grande historia

Así se ve, desde fuera, la tienda de Xiaomi más grande de su historia

Así es la tienda de Xiaomi más grande de su historia

Xiaomi acaba de inaugurar en China su tienda más grande hasta la fecha, un edificio que está situado en la provincia de Guangxi y que ocupa un espacio de 1.000 metros cuadrados dividido en tres plantas. Además, la entrada de dicho edificio está coronada por un gran cartel digital en 3D que anuncia los productos más destacados de la marca china.

Xiaomi acaba de inaugurar la tienda más grande de su historia: más de 2000 productos y tres plantas

Xiaomi acaba de inaugurar la tienda más grande de su historia: más de 2000 productos y tres plantasXiaomi acaba de inaugurar la tienda más grande de su historia: más de 2000 productos y tres plantasXiaomi acaba de inaugurar la tienda más grande de su historia: más de 2000 productos y tres plantasXiaomi acaba de inaugurar la tienda más grande de su historia: más de 2000 productos y tres plantasXiaomi acaba de inaugurar la tienda más grande de su historia: más de 2000 productos y tres plantas

Dentro de estas tres plantas vas a poder encontrar más de 2.000 productos del gigante chino como smartphones, televisores inteligentes, altavoces inteligentes y otros muchos productos del ecosistema de Xiaomi. Además, si realizas una compra en esta nueva tienda puedes beneficiarte de una serie de sorteos que se celebran con motivo de la apertura de la misma y gracias a los cuales podrás ganar productos como unos Redmi Buds 3 o un XiaoAI Speaker Play One.

Además, esta nueva y gigantesca tienda de Xiaomi también ofrecerá un completo servicio postventa para los productos que hayas comprado anteriormente o los que compres directamente en ella.

Xiaomi lanza una Smart TV de 58 pulgadas con resolución 4K por menos de 250 euros al cambio

Debemos recordar que la marca china empezó vendiendo sus productos únicamente de forma online, pero, poco a poco, empezó a abrir sus propias tiendas físicas, primero en China y después en otras regiones como España. Obviamente, China es el país en el cual la presencia física de Xiaomi es más palpable, ya que, actualmente, cuenta con más de 10.000 tiendas Mi Home en su país natal.

Temas relacionados: Xiaomi

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!