Xiaomi acaba de lanzar un nuevo y minimalista ratón que no cuesta ni 6 euros al cambio

El Xiaomi Wireless Mouse Lite 2 es un ratón muy ligero y cómodo de usar que cuenta con un sensor de precisión de 1.000 DPI y que se alimenta con una pila AA que promete una autonomía de más de 6 meses.

Xiaomi acaba de lanzar un nuevo y minimalista ratón que no cuesta ni 6 euros al cambio

El ritmo de presentaciones de Xiaomi es constante y así después de presentar recientemente su nuevo terminal plegable, el Xiaomi MIX Fold 2, y su nuevo smartphone de gama alta asequible, el Redmi K50 Ultra, ahora acaba de lanzar en China la renovación de su gama de ratones para PC más económicos.

El Xiaomi Wireless Mouse Lite 2 es un ratón minimalista que mantiene el precio rompedor de su antecesor, ya que cuesta menos de 6 euros al cambio

Xiaomi Wireless Mouse Lite 2-portada

El Xiaomi Wireless Mouse Lite 2, el nuevo ratón inalámbrico barato de la firma china.

Xiaomi Wireless Mouse Lite 2, toda la información

Tal como nos confirman desde el medio especializado Gizmochina, el gigante chino acaba de presentar en su país natal su segunda generación de ratones inalámbricos baratos, un Xiaomi Wireless Mouse Lite 2 que destaca por comodidad y ligereza, ya que cuenta con unas dimensiones de 108,5 x 57,5 x 35,6 milímetros y con un peso de 45 gramos (sin incluir la pila).

En cuanto a sus características técnicas, el Xiaomi Wireless Mouse Lite 2 dispone de un sensor de precisión de 1.000 DPI y de un sistema de transmisión inalámbrica de 2.4 Ghz para conectarlo a cualquier ordenador de una forma rápida y sencilla.

Xiaomi acaba de lanzar un nuevo y minimalista ratón que no cuesta ni 6 euros al cambioXiaomi acaba de lanzar un nuevo y minimalista ratón que no cuesta ni 6 euros al cambio
Xiaomi acaba de lanzar un nuevo y minimalista ratón que no cuesta ni 6 euros al cambioXiaomi acaba de lanzar un nuevo y minimalista ratón que no cuesta ni 6 euros al cambio

Además, este nuevo ratón inalámbrico de Xiaomi está equipado con una serie de micro interruptores TTC que te garantizan una mayor comodidad a la hora de realizar clics continuos y un nivel de ruido realmente bajo.

El Xiaomi Wireless Mouse Lite 2 funciona con una pila AA, la cual no viene incluida en la caja, que promete una autonomía de más de 6 meses.

Xiaomi Wireless Mouse Lite 2: disponibilidad y precio

El Xiaomi Wireless Mouse Lite 2 ya está disponible para su compra en China por tan sólo 39 yuanes, unos 5,65 euros al cambio.

Estos 8 dispositivos Xiaomi también están listos para empezar a actualizar a Android 13

Todavía no se ha confirmado cuando llegará este ratón inalámbrico barato al resto de mercados, pero en el caso de que llegue a España lo hará con un precio algo más elevado.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti