Xiaomi acaba de lanzar un reloj-termómetro minimalista con pantalla de tinta electrónica

Xiaomi ha renovado su monitor de temperatura y humedad con nuevas funciones, una pantalla de tinta electrónica y un diseño actualizado.

Xiaomi acaba de lanzar un reloj-termómetro minimalista con pantalla de tinta electrónica

La última novedad en sumarse al enorme catálogo de productos de Xiaomi combina dos de los dispositivos más populares lanzados por la marca en los últimos años: el reloj despertador inteligente, y el monitor de temperatura y humedad.

El nuevo Xiaomi Temperatura and Humidity Monitor Clock es un nuevo producto lanzado por la compañía recientemente en el mercado global, que además de por sus funcionalidades, destaca por equipar una pantalla de tinta electrónica y contar con un formato que permite colocarlo en cualquier lugar de nuestro hogar.

Xiaomi Temperature and Humidity Monitor Clock

El nuevo Xiaomi Temperature and Humidity Monitor Clock.

La evolución del monitor de temperatura de Xiaomi estrena pantalla de tinta electrónica

Este nuevo producto toma como base al popular monitor de temperatura y humedad que Xiaomi puso a la venta hace ya un tiempo. Se trata de una versión con un mayor tamaño, que ahora incorpora una pantalla de tinta electrónica de 3,7 pulgadas y añade la posibilidad de ver la hora, y no solo la temperatura y el nivel de humedad relativa. Su aspecto mantiene el formato minimalista, con un acabado en color blanco y plástico suave como material de construcción.

Asimismo, se muestra un emoticono que representa si el nivel de humedad o temperatura es agradable, o no. Y, gracias al uso de una pantalla de tinta electrónica, los ángulos de visión se han mejorado notablemente, de modo que la información pueda ser visualizada prácticamente desde cualquier ángulo.

Control del Xiaomi Temperature and Humidity Monitor Clock

Es posible controlar el Xiaomi Temperature and Humidity Monitor Clock desde la app Mi Home.

Xiaomi asegura haber utilizado sensores de alta precisión para mostrar siempre la hora acertada y los niveles de temperatura y humedad certeros. Además, gracias a la conectividad Bluetooth, es posible visualizar los datos reportados por dichos sensores a través del móvil, mediante la app Xiaomi Home. Incluso se pueden programar automatizaciones en caso de contar con otros dispositivos compatibles con el ecosistema de Xiaomi.

El producto ya se encuentra disponible en la página web oficial de la marca. Se puede comprar en España a un precio de 24,99 euros.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti