Xiaomi acaba de lanzar una brutal batería portátil que funciona con energía solar

Lo nuevo de Xiaomi es una fuente de alimentación para exteriores de 280000 mAh de capacidad

Xiaomi acaba de lanzar una brutal batería portátil que funciona con energía solar

Aunque parezca increíble, todavía quedaba un segmento del mercado donde Xiaomi no se había adentrado: el de las fuentes de alimentación de exterior. Pero la marca, que no quiere quedarse fuera de ningún nicho de la industria, ha lanzado ahora la nueva MIJIA Outdoor Power Supply 1000 Pro, una impresionante batería externa de 280000 mAh de capacidad capaz de proporcionar una potencia de salida de 1800 W y de cargarse a través de energía solar.

La batería ya ha sido lanzada en China, y de momento no está claro si más adelante acabará llegando al resto de regiones del planeta. No obstante, es probable que tarde o temprano acabe haciendo acto de presencia en las principales tiendas de importación.

Batería externa de Xiaomi

La fuente de alimentación para exteriores de Xiaomi es resistente al agua y al polvo.

280000 mAh y 1800 de potencia de carga en la primera fuente de alimentación para exteriores de Xiaomi

La MIJIA Outdoor Power Supply tiene un cuerpo fabricado en plástico que cumple los requisitos para obtener la resistencia al agua IP67. Cuenta con una pantalla en su parte frontal, que permite visualizar el nivel de carga de la batería y otra información importante, así como diferentes puertos que permiten cargar hasta 13 dispositivos diferentes de manera simultánea.

En ese sentido, dado que la fuente de alimentación cuenta con una batería integrada de gran capacidad de 280000 mAh/1022 Wh y salida de 220 V/1800 W, es posible recargar prácticamente cualquier aparato imaginable que necesitemos cargar en nuestro día a día.

Utiliza una tecnología de batería de litio de electrolito sólido-líquido mixto, y se apoya de un sistema de carga de dos vías que permite recargar la totalidad de la batería en una hora y media. En solo 50%, la batería integrada en la fuente de alimentación estará al 80%.

Fuente de alimentación de Xiaomi

Es posible usar la fuente de alimentación de exteriores de Xiaomi para cargar todo tipo de dispositivos.

Además de todo eso, Xiaomi ha confirmado que su nueva batería es compatible con hasta dos MIJIA Solar Panel 100 W, de modo que la batería puede ser recargada usando energía solar con una entrada de hasta 200 W.

El precio oficial de la batería en China es de 6499 yuanes, unos 940 euros al cambio. Ya se puede comprar a través de la tienda onlina oficial de la marca en China.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti