Close Button
Compartir

Xiaomi ha comenzado a actualizar el Mi 10 5G a Android 12 con MIUI 13 en todo el mundo.

Xiaomi suele tardar más que otros fabricantes, como Samsung y OPPO, en actualizar sus terminales con las versiones de Android más recientes y en este sentido acabamos de conocer que el gigante chino ha comenzado, por fin, a liberar la actualización a Android 12 en su flagship del año 2020: el Xiaomi Mi 10 5G.

Así, los poseedores de este smartphone de gama alta de Xiaomi lanzado en febrero del 2020 muy pronto podrán disfrutar de todas las novedades que incluye MIUI 13, la última versión de la capa de personalización de la firma china basada en Android 12.

Xiaomi Mi 10

El Xiaomi Mi 10 ya se está actualizando a Android 12 con MIUI 13.

El Xiaomi Mi 10 5G recibe Android 12 con MIUI 13

El canal especializado de Telegram MIUI Updates Tracker ha publicado recientemente una entrada en la cual revela que la versión global del Xiaomi Mi 10 5G está recibiendo Android 12 con MIUI 13.

Esta nueva actualización llega con la versión de firmware 13.0.4.0.SJBMIXM, pesa 3,5 GB e incluye el parche de seguridad de abril de 2022.

Xiaomi Mi 10 5G Android 12

Esto es todo lo que incluye la actualización a Android 12 con MIUI 13 en el Xiaomi Mi 10 5G.

Esta nueva versión de software cuenta con la variante estable global de MIUI 13 basado en Android 12, el cual incorpora novedades como los nuevos fondos de pantalla (tanto estáticos como dinámicos), el nuevo ecosistema de widgets con soporte para aplicaciones, la posibilidad de abrir algunas aplicaciones como ventanas flotantes desde la barra lateral, un modo de accesibilidad mejorado para algunas apps nativas como Teléfono, Reloj y Clima y mejoras en la estabilidad general del sistema.

Esta actualización se está desplegando en todas las versiones internacionales del Xiaomi Mi 10 5G, lo que incluye los modelos vendidos en España. Si todavía no te ha llegado esta actualización, no desesperes porque la recibirás a lo largo de los próximos días.

Cómo actualizar un móvil Xiaomi a la última versión de MIUI

Si quieres comprobar si ya la tienes disponible, simplemente tienes que acceder a la sección Sobre el teléfono que se encuentra dentro del menú de Ajustes y pulsar en la opción Actualización del sistema. En caso de que ya la tengas disponible, tan solo tienes que pulsar en el botón Descargar actualización para actualizar tu móvil con el parche de seguridad más reciente de Android.

Temas relacionados: Xiaomi

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!