Close Button
Compartir

Primeras filtraciones del que será el móvil de Xiaomi a una cámara de fotos pegado: Snapdragon 8 Gen 1, pantalla OLED, 4.900 mAh con carga hasta 120W y cuatro cámaras de 50 + 48 + 48 + 48 megapíxeles.

Meses después de conocer a los Xiaomi 12 y 12 Pro sin rastro alguno de ese modelo Ultra llamado a revolucionarlo todo en cuanto a fotografía móvil, lo cierto es que parece que el gigante de Haidian deshoja por fin la margarita de su smartphone más ambicioso, que podría adelantarse al próximo mes de mayo según PriceBaba, en la primera de las filtraciones creíbles que nos llegan desde China.

No en vano, ya sabemos que este Xiaomi 12 Ultra será una especie de smartphone a una cámara pegado, sin anuncios todavía de una colaboración junto a Leica que lleva fraguándose mucho tiempo, casi desde la caída a los infiernos de Huawei, pero manteniendo un mutismo en su desarrollo que nos ha dejado prácticamente huérfanos de informaciones.

Xiaomi 12 Ultra, recreación

Una recreación de Let'sGoDigital, mostrando cómo podría ser este Xiaomi 12 Ultra a una cámara pegado.

Sí hemos visto su característico y desmesurado diseño, con un enorme círculo que recuerda a las cámaras compactas y que albergará los cuatro sensores, de los que ahora nos llegan los primeros detalles:

  • 50 MP wide Samsung GN5 ó Sony IMX800
  • 48 MP telephoto 2x
  • 48 MP telephoto 5x
  • 48 MP periscope 10x

Sorprende que no se incluya en estos rumores ninguna información respecto a un ultra gran angular, aunque las fuentes dejan la puerta abierta a que el teleobjetivo de 5 aumentos se convierta finalmente en este ultra gran angular, también de gran tamaño y resolución con 48 ó 50 megapíxeles.

Xiaomi ya esboza desde China las posibilidades de su smartphone más desmesurado, con hardware de altas prestaciones y un sistema fotográfico superlativo que convertiría a este Xiaomi 12 Ultra en el dispositivo con mejor fotografía móvil del planeta.

El desmesurado Xiaomi 12 Ultra será esta especie de móvil a una cámara pegado

Por desgracia, tampoco nos hablan demasiado sobre esta posible incorporación de ópticas Leica y tecnología heredada de los mejores Huawei, cuando la compañía de Shenzhen y la reputada empresa alemana colaboraban en sus smartphones de corte más premium.

Sí nos cuentan que dispondrá de una pantalla OLED con resolución QHD+ y tecnología LTPO, que ofrecerá refresco desde 1 hasta 120 hercios y el 100% de la gama cromática DCI-P3 para asegurarse la mejor visualización del contenido, tanto el obtenido desde Internet como el que se grabe con su sistema fotográfico y de vídeo.

También veremos un chipset Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, no esperamos menos en este sentido, con procesador de ocho núcleos y proceso de fabricación de 4 nanómetros, dejando también la puerta entreabierta a que Qualcomm llegue a tiempo con esas versiones 'plus' que suelen llegar en los segundos semestres de cada curso.

Nada se sabe de configuraciones de memoria, pero sí que Xiaomi será capaz de integrar en el cuerpo de este teléfono una gran batería de hasta 4.900 mAh, que dispondrá de carga rápida de hasta 120 vatios capaz de devolver toda la autonomía al dispositivo en poco más de 15 minutos.

Y hasta aquí podemos leer porque esto es lo que nos cuentan desde China, esbozando lo que sería un teléfono inteligente de enorme tamaño que sucederá al Mi 11 Ultra intentando devolverle a Xiaomi ese primer puesto y la máxima puntuación histórica en DxOMark... ¡Si es que eso sirve para algo!

¿Qué Xiaomi comprar en 2022? Guía de compra con los últimos modelos

Temas relacionados: Xiaomi

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!