Xiaomi anuncia el CIVI 2, un flagship ultrafino centrado en la fotografía

Ya tenemos fecha de presentación para el próximo móvil de Xiaomi centrado en el diseño y la fotografía

Xiaomi anuncia el CIVI 2, un flagship ultrafino centrado en la fotografía

La familia CIVI de Xiaomi es un ade esas que tanto nos gustaría ver fuera del mercado asiático. Desde su lanzamiento en el año 2021, la serie ha dado la bienvenida a diferentes modelos cada vez más atractivos, que destacan tanto por su estética, como por su apartado fotográfico.

Ahora, la marca ya se encuentra preparada para presentar al mundo la nueva generación de esta familia: el conocido como Xiaomi CIVI 2 ya ha sido anunciado por la propia compañía, confirmando que su presentación en sociedad se celebrará el próximo día 27 de septiembre.

Xiaomi CIVI 2

La parte trasera del Xiaomi CIVI, con su peculiar patrón de ondas.

El Xiaomi CIVI 2 tendrá una versión de Hello Kitty

A lo largo de los últimos días, la propia marca ha ido confirmando distintos detalles sobre su nuevo smartphone insignia dentro de la serie CIVI, enfocada a atraer al público joven a través de diseños llamativos y funciones de fotografía exclusivas.

Una vez más, será un modelo del que destacará el diseño, con una parte trasera que hará gala de un patrón de ondas orientado a estilizar su figura. En ese sentido, además, será uno de los smartphones más delgados del catálogo de la marca, con solo 7,23 milímetros de grosor, además de un peso de 171 gramos.

La marca también ha confirmado que el teléfono contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 7 Gen 1, y que su sistema de cámaras vendrá liderado por un sensor principal de 50 megapíxeles. Se espera, además, que la compañía haya trabajado en mejorar la experiencia con los selfis, aunque se desconoce de qué forma lo ha hecho.

No podía faltar, por supuesto, la versión especial del dispositivo. En este caso, la compañía habría decidido lanzar una edición basada en Hello Kitty, el famosísimo personaje japonés creado por Sanrio.

Xiaomi anuncia el CIVI 2, un flagship ultrafino centrado en la fotografíaXiaomi anuncia el CIVI 2, un flagship ultrafino centrado en la fotografía
Xiaomi anuncia el CIVI 2, un flagship ultrafino centrado en la fotografíaXiaomi anuncia el CIVI 2, un flagship ultrafino centrado en la fotografía

La presentación del Xiaomi CIVI 2 se celebrará el día 27 de septiembre a las 14:00 de China (las 08:00 en España), y se podrá seguir en directo a través de la web oficial de la marca. No está previsto que el teléfono vaya a estar disponible en otros mercados más allá del chino, al menos en un principio.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti