Close Button
Compartir

Descubre todo lo que te ofrecen los nuevos auriculares inalámbricos de Xiaomi con cancelación de ruido activa.

Como no sólo de smartphones vive el hombre, en el evento de presentación de sus nuevos flagship a nivel global, los Xiaomi 12, el gigante chino también lanzó al mercado varios gadgets que son los compañeros perfectos para estos terminales. Uno de los más destacados es, sin lugar a dudas, su nueva gama de auriculares inalámbricos de gama alta, los Xiaomi Buds 3 y Buds 3T Pro, los cuales destacan por contar con cancelación de ruido activa y con una autonomía de hasta 6 horas de batería.

Xiaomi Buds 3T Pro-portada

Así lucen los nuevos Xiaomi Buds 3T Pro en sus dos colores disponibles: blanco y negro

Xiaomi Buds 3 y Buds 3T Pro: toda la información

Xiaomi Buds 3 y Xiaomi Buds 3T Pro
EspecificacionesXiaomi Buds 3Xiaomi Buds 3T Pro
PesoEstuche de carga: 34,5 gramos
Auricular: 4,1 gramos
Estuche de carga: 38,2 gramos
Auricular: 4,9 gramos
AudioDriver de 10 mm
ANC de hasta 40 dB
Ajuste de sonido profesional Xiaomi HRTF
Driver de 10 mm
ANC de hasta 40 dB
Ajuste de sonido profesional Xiaomi HRTF
compatibilidad con codec de audio LHDC 4.0
ConectividadBluetooth 5.2Bluetooth 5.2
Carga del estucheUSB Tipo C
Carga inalámbrica Qi
USB Tipo C
Carga inalámbrica Qi
BateríaAuricular: 38 mAh
Estuche de carga: 480 mAh
Auricular: 38 mAh
Estuche de carga: 480 mAh
AutonomíaAuriculares: 7 horas sin ANC activad
Estuche de carga: hasta 32 horas de reproducción
Auriculares: 6 horas sin ANC activad
Estuche de carga: hasta 24 horas de reproducción
Carga del estucheUSB Tipo C
Carga inalámbrica Qi
USB Tipo C
Carga inalámbrica Qi
CompatibilidadiOS y AndroidiOS y Android
Otrosalcance bluetooth de 10 metros, certificación IP55, controles táctiles en los auricularesalcance bluetooth de 10 metros, certificación IP55, controles táctiles en los auriculares
Precio de salida129,99 euros169,99 euros

Xiaomi acaba de presentar su nueva gama de auriculares TWS premium que está compuesta por dos modelos: los Xiaomi Buds 3 y los Xiaomi Buds 3T Pro.

Xiaomi Redmi 10C: Snapdragon 680 y cámara de 50 MP para el nuevo móvil barato de la firma china

En primer lugar, los Xiaomi Buds 3 cuentan con un diseño bastante familiar que combina la estética de los AirPods con la de los modelos anteriores de la firma china y con un peso bastante reducido, ya que cada auricular pesa 4,1 gramos y el estuche de carga tan sólo pesa 34,5 gramos, mientras que los Xiaomi Buds 3T Pro tienen un diseño inspirado, claramente, en los AirPods Pro y un peso algo superior al de sus hermanos pequeños, ya que cada auricular pesa 4,9 gramos y su estuche de carga pesa 38,2 gramos.

En cuanto a sus especificaciones, tanto los Xiaomi Buds 3 como los Xiaomi Buds 3T Pro están equipados con un driver de 10 milímetros que les otorga una gran calidad de sonido y con un sistema de cancelación ruido activa (ANC) de hasta 40 dB que te permite reducir de manera efectiva los ruidos de fondo mientras estás estudiado, trabajando o de viaje.

Xiaomi Buds 3 specs

Las principales especificaciones de los Xiaomi Buds 3

Esta cancelación de ruido cuenta con varios niveles entre los que podrás elegir según el entorno en el que te encuentres:

  • Equilibrado, para lugares como cafeterías o parques
  • Leve, para entornos como oficinas y bibliotecas
  • Profundo, para viajes en avión, metro o autobús

Además, estos auriculares cuentan con un modo de transparencia, gracias al cual podrás seguir escuchando los sonidos ambientales sin dejar de oír la música que lleves puesta y hablar con otra persona cuando lleves los auriculares puestos.

Xiaomi Buds 3T Pro blancos

Los nuevos Xiaomi Buds 3T Pro en color blanco

La principal diferencia de los Buds 3T Pro respecto a los Buds 3 es que estos son compatibles con el codec de audio LHDC 4.0 y cuentan con una función de audio dimensional de última generación que crea un efecto sonoro de 360 grados similar al de un concierto en directo.

También encontramos algunas diferencias entre ambos modelos en lo que respecta a la autonomía, ya que los Xiaomi Buds 3 prometen hasta 7 horas de batería con una sola carga y hasta 32 horas de reproducción continúa haciendo uso de su estuche de carga, en ambos casos con la cancelación de ruido desactivada, mientras que los Xiaomi Buds 3T Pro prometen hasta 6 horas de reproducción con una sola carga y hasta 24 horas con su estuche de carga.

Xiaomi Buds 3T Pro specs

Las principales características de los Xiaomi Buds 3T Pro

En ambos casos, el estuche de carga de estos auriculares cuenta con un conector USB Tipo C y, además, es compatible con la carga inalámbrica.

En cuanto al resto de prestaciones de los Buds 3 y Buds 3T Pro, debemos destacar que cuentan con certificación IP55 contra el agua y el polvo, lo que los convierte en una gran opción para hacer deporte, Bluetooth 5.2 con un alcance de hasta 10 metros y controles táctiles en los auriculares.

Xiaomi Buds 3 y Xiaomi Buds 3T Pro: disponibilidad y precios

Los Xiaomi Buds 3 y Buds 3T Pro ya están disponibles para su compra en dos colores: blanco y negro tanto a través de la tienda oficial de la marca china como a través de los distribuidores oficiales como Amazon, PC Componentes o El Corte Inglés.

El nuevo electrodoméstico de Xiaomi que querrás tener: una lavadora inteligente de 8 kilos de capacidad

Los precios oficiales de salida al mercado de estos dos conjuntos de auriculares son los siguientes:

  • Xiaomi Buds 3: 129,99 euros
  • Xiaomi Buds 3T Pro: 169,99 euros

Temas relacionados: Xiaomi

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!