Xiaomi ha lanzado la lavadora inteligente con diseño minimalista que querrás tener en casa

Lo nuevo de Xiaomi es una lavadora inteligente con pantalla táctil y 10 kg de capacidad.

Xiaomi ha lanzado la lavadora inteligente con diseño minimalista que querrás tener en casa

La familia Mijia de Xiaomi, formada por productos tecnológicos de todo tipo, acaba de dar la bienvenida a un nuevo integrante. Se trata de una lavadora inteligente de 10 kg de capacidad que la compañía ha puesto a la venta en China, y que es la primera en equipar una pantalla táctil "inteligente" de todas las existentes en su catálogo.

Precisamente de ahí viene su nombre: Xiaomi Mijia Washing Machine Smart Screen Edition. Es una versión mejorada de una de sus lavadoras más vendidas, que además de la pantalla inteligente, introduce otros cambios en cuanto a diseño y funcionalidades.

Parte frontal de la lavadora inteligente de Xiaomi

La nueva lavadora de Xiaomi tiene un acabado gris oscuro de lo más elegante.

La nueva lavadora de Xiaomi se conecta con tu móvil y usa la IA para cuidar tu ropa

A diferencia de la mayoría de lavadoras vendidas por Xiaomi, disponibles en color blanco, este modelo cuenta con un color gris oscuro con acabado mate, que combina a la perfección con el color negro brillante del vidrio del tambor.

Cuenta con una capacidad de carga de 10 kg, y entre las tecnologías incluidas, encontramos un sistema de esterilización por vapor que permite acabar con las bacterias de manera efectiva y sin dañar la ropa.

La marca afirma que la lavadora tiene una tasa de esterilización que alcanza el 99,99%, y es capaz de eliminar los virus con la misma eficacia. Además, puede eliminar el 100% de los ácaros.

Nueva lavadora inteligente de Xiaomi

Sin duda, el diseño del electrodoméstico es uno de sus puntos fuertes.

Lo verdaderamente llamativo de este producto está en su parte superior. Cuenta con una pantalla inteligente completamente táctil y a todo color, que permite cambiar entre los diferentes programas y modos de limpieza. También cuenta con integración con el ecosistema Mi Home y soporte para el asistente virtual Xiao AI, de modo que es posible controlar los programas de lavado a través del móvil y otros dispositivos conectados, así como recibir notificaciones cuando finalice la limpieza.

Hay que mencionar que su motor de accionamiento directo basado en el principio de accionamiento por levitación magnética está respaldado por algoritmos y técnicas basadas en inteligencia artificial, que aseguran lavar la ropa sin dañarla, a la vez que se reducen las arrugas.

Xiaomi también asegura que su nueva lavadora es especialmente silenciosa, alcanzando un nivel de ruido de 50 decibelios durante el lavado.

Xiaomi ha lanzado la lavadora inteligente con diseño minimalista que querrás tener en casaXiaomi ha lanzado la lavadora inteligente con diseño minimalista que querrás tener en casaXiaomi ha lanzado la lavadora inteligente con diseño minimalista que querrás tener en casa
Xiaomi ha lanzado la lavadora inteligente con diseño minimalista que querrás tener en casaXiaomi ha lanzado la lavadora inteligente con diseño minimalista que querrás tener en casaXiaomi ha lanzado la lavadora inteligente con diseño minimalista que querrás tener en casa

La Xiaomi Mijia Washing Machine Smart Screen Edition ya está a la venta en China (de donde, probablemente, no vaya a salir a corto ni medio plazo), a un precio de lanzamiento de 1899 yuanes, unos 274 euros. Dentro de unos días, cuando finalice la promoción, el precio de la lavadora pasará a ser de 2199 yuanes, unos 317 euros.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti