Close Button
Compartir

El ecosistema para el hogar de Xiaomi aumenta con este útil interruptor que solo cuesta 11 dólares. Te contamos para lo que sirve.

El ecosistema de productos inteligentes para el hogar de Xiaomi cada vez es más amplio. En esta ocasión, la firma china ha presentado un interruptor de tan solo 11 dólares de precio cuyos botones podemos configurar a nuestro gusto. A simple vista, parece un interruptor de los de toda la vida, pero esconde algunos secretos muy interesantes.

Su nombre es Xiaomi Wireless Bluetooth Power Switch, según informan desde Gizmochina, y continúa con la estrategia habitual de la compañía: es un dispositivo tecnológico muy completo que los usuarios pueden comprar por un bajo precio. Si quieres ampliar la inteligencia de tu casa, descubre a continuación todo lo que puede hacer el nuevo interruptor de Xiaomi.

Todo lo que puede hacer el interruptor Xiaomi de 11 dólares

Xiaomi ha lanzado un interruptor: cuesta 11 dólares y esto es todo lo que puede hacer

El interruptor Xiaomi permite configurar sus botones a nuestro gusto.

El Xiaomi Wireless Bluetooth Power Switch es un interruptor con un diseño tradicional en color blanco mate. Tiene dos botones rectangulares de gran tamaño y se puede instalar fácilmente en cualquier pared de casa. Su estética no nos llama la atención, pues nos recuerda notablemente a otro interruptor que Xiaomi lanzó en 2020 bajo la marca Mijia.

Este enchufe, que no necesita cables para la instalación, es muy útil porque permite configurar las funciones de sus botones a través de la app Mi Home instalada en tu móvil. Por ejemplo, puedes personalizar el botón izquierdo para encender la bombilla inteligente de Xiaomi que tienes en la cocina o el derecho para que active el asistente personal Xiao AI integrado en los altavoces inteligentes del fabricante.

Ya hemos mencionado que el interruptor solo tienes dos botones, así que puedes pensar que sus funciones son limitadas a solo dos de forma simultánea. Sin embargo, no es así, pues cada botón admite hasta 7 funciones a la vez que varían dependiendo de la forma en la que interactúas. Por ejemplo, si pulsas una vez puedes encender la luz del salón, mientras que si haces una pulsación larga puedes activar el humificador de tu salón.

Interruptor de Xiaomi en la pared

Hasta 7 funciones por botón admite el nuevo interruptor de Xiaomi.

En definitiva, el interruptor sirve para conectar todo el ecosistema de dispositivos inteligentes de Xiaomi que ya tienes instalados en casa. Según las pruebas del fabricante, la batería integrada tiene la capacidad suficiente para alcanzar 3 años de uso a diario.

La mala noticia es que el Xiaomi Wireless Bluetooth Power Switch solo ha sido presentado en China y, de momento, se desconoce si llegará a otros mercados. Lo que sí sabemos es su precio: 69 yuanes, unos 11 dólares o 10 euros al cambio. Queda claro que es un gadget barato para casa, ahora solo queda esperar a que llegue a España y a otros países.

Temas relacionados: Xiaomi

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!