Close Button
Compartir

Ya puedes comprar la nueva afeitadora eléctrica de Xiaomi por tan sólo 84,40 euros.

Xiaomi cuenta con un catálogo tan amplio de productos que es casi imposible conocerlos todos y, sin lugar a dudas, uno de los dispositivos más desconocidos de la firma china son sus afeitadoras eléctricas.

En este sentido, recientemente, el gigante chino presentó en su país natal una nueva maquinilla de afeitar, la Xiaomi Electric Shaver S600, un dispositivo que después batir records de ventas en China ya está disponible para su compra en España.

Xiaomi Electric Shaver S600-portada

Lo último de Xiaomi es una afeitadora eléctrica con una gran relación calidad-precio que ya puedes comprar en España

Esto es todo lo que debes saber de la Xiaomi Electric Shaver S600

Dos años después, Xiaomi ha renovado su catálogo de afeitadoras eléctricas con el lanzamiento de la Xiaomi Electric Shaver S600, una nueva maquinilla de afeitar que cuenta con unas dimensiones más contenidas que las de su predecesora, en concreto 5,6 x 2,9 x 8,5 cm, y con un diseño completamente recto con un cuerpo fabricado en aluminio que te va a permitir llevarla cómodamente en el bolsillo.

Esta nueva afeitadora eléctrica de Xiaomi dispone de un cabezal cerámico de gran precisión y dureza que está equipado con un motor sin escobillas con una velocidad de 7.400 rpm y con dos cuchillas de suspensión magnética también fabricadas en cerámica, las cuales se mueven en direcciones diferentes para poder recortar el pelo independientemente del sentido en el que nazca.

Xiaomi ha lanzado una nueva maquinilla de afeitar y lo mejor de todo es que ya puedes comprarla

Xiaomi ha lanzado una nueva maquinilla de afeitar y lo mejor de todo es que ya puedes comprarlaXiaomi ha lanzado una nueva maquinilla de afeitar y lo mejor de todo es que ya puedes comprarlaXiaomi ha lanzado una nueva maquinilla de afeitar y lo mejor de todo es que ya puedes comprarlaXiaomi ha lanzado una nueva maquinilla de afeitar y lo mejor de todo es que ya puedes comprarla

En cuanto al resto de prestaciones de la Xiaomi Electric Shaver S600, debemos destacar que esta nueva maquinilla de afeitar cuenta con la certificación IPX7 de resistencia al agua, lo que te permitirá usarla mientras te duchas y con una batería con una autonomía de 60 minutos que se carga al completo a través de su puerto USB-C en tan sólo dos horas.

Xiaomi Electric Shaver S600: disponibilidad y precio

Tras el gran éxito de ventas cosechado en su país natal, la Xiaomi Electric Shaver S600 ya está disponible para su compra en España a través de AliExpress por un precio de, tan sólo, 84,40 euros.

Temas relacionados: Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!